Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Rejuvenecer las piernas con liposucción de rodillas

rodillas-liposucción-Las mujeres buscamos rejuvenecer el cuerpo con distintos procedimientos y las piernas son uno de los problemas más referidos en la consulta, conseguir unas piernas estilizadas y poder lucir faldas sin complejos no es tarea fácil. La acumulación de líquidos en las piernas y la  grasa localizada suelen verse en caderas, muslos, y rodillas.

El tratamiento definitivo para la eliminación de la grasa localizada es la liposucción.

La liposucción de rodillas ha ido ganado adeptos y popularidad a través del tiempo debido a los resultados excelentes del procedimiento.

La rodilla es la zona donde más se dirigen las miradas, y este procedimiento mínimo mejora notablemente su anatomía y le devuelve belleza.

Muchas veces no sólo se realiza por motivos estéticos, porque cuando la acumulación de grasa es excesiva, provoca molestias al caminar, pues rozan las rodillas y muchas veces la piel se erosiona y puede llegar a doler.

La cirugía plástica de liposucción modela la pierna y sus resultados definitivos se ven a los 6 meses aproximadamente.

El postoperatorio es bastante benévolo, no hay dolor, solo mínimas molestias, se deberá llevar una banda compresiva y no realizar ejercicios físicos durante un mes.

En la actualidad la liposucción es mínimamente invasiva, ya que se realiza con pequeñas incisiones y con cánulas muy finas.

Si quieres lucir una piernas divinas, consulta con nuestro equipo.

Escribe a contacto@drfernandezblanco.com o envíanos un mensaje a FACEBOOK

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *