Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Las Olsen, dos gemelas que ya no son idénticas

La Olsen, dos gemelas que ya no son idénticas

Seguro que habéis oído hablar de las gemelas Olsen, dos jóvenes a las que conocemos desde bien pequeñas por su participación en la serie Padres forzosos. Se llaman Ashley y Mary-Kate, y eran como dos gotas de agua… “Eran”, escribimos, porque ya no lo son. Los medios de comunicación propagan la noticia de que, a los 28 años, han dejado de ser iguales.

Evidentemente, la responsable del cambio es la cirugía estética. Los periodistas aseguran que Mary-Kate (pareja, dicho sea de paso, de Oliver Sarkozy, hermano del expresidente francés) tiene nuevas mejillas, mandíbula y nariz. Por si eso fuera poco, se ha cambiado el peinado.

La alteración física, llamativa en sí misma, lo es aún más por el hecho de que Mary-Kate aparece frecuentemente junto a su hermana-espejo, la mujer que le recuerda cómo debería ser. Aunque con matices, porque ninguna de las dos ha dejado hacer su trabajo al tiempo.

Según cuentan las crónicas, a pesar de su juventud las Olsen habían recurrido ya antes de esta gran transformación a la cirugía estética y se habían retocado los pómulos, la mandíbula y la nariz. La diferencia está en que, hasta ahora, ambas (dicen los que dicen que saben) se habían coordinado para que el cambio fuera igual en las dos.

Por su parte, no es descartable que Ashley a su vez se someta a nuevas intervenciones de cirugía estética que sigan distanciándo (en la apariencia física) a las gemelas aún más.

Para más inri, el resultado de la cirugía estética ha sido muy criticado en las redes sociales, y comparado con el experimentado recientemente por Renée Zellweger. Mary-Kate, de momento, no ha dicho nada. Sólo se muestra.

Queda por saber si las alteraciones provocadas por la cirugía estética harán tambalear su condición de icono de moda, con ese look boho chic (mezcla de prendas baratas y caras, de ropajes bohemios y hippies con accesorios y prendas de marca) que las Olsen tanto han contribuido a popularizar.

Porque si bien iban para actrices, las gemelas Olsen variaron de rumbo profesional y se convirtieron en diseñadoras de éxito, hasta el punto de que hace tres años la revista Time las incluyó en la lista de los 100 mayores iconos de la historia de la moda, una clasificación donde compartían relevancia con grandes como Coco Chanel, Miuccia Prada, Tom Ford, John Galliano o Alexander McQueen.

En cualquier caso, las comparaciones mediáticas sobre “lo que pudo haber sido y no fue”, serán continuas.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *