Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía estética en tu teléfono móvil ¡Simuladores al rescate!

Simuladores al rescate

En la red de redes, Internet claro está, proliferan los bien llamados probadores virtuales de peinados, maquillaje, ropa… y retoques de cirugía estética.

Sí, has leído bien: si estás pensando en hacerte algún retoque, antes de pasar por quirófano, incluso antes de acudir a la consulta del cirujano, puedes valorar las diferentes posibilidades en tu ordenador, tu tableta o incluso tu teléfono móvil.

El probador virtual de retoques estéticos te permite hacerte una idea de cómo podrías quedar después de hacerte una liposucción, un aumento de pecho o una rinoplastia, por ejemplo.

“El Simulador de Cirugía Plástica para iPod, iPhone e iPad es una aplicación potente y sencilla, que le permitirá modificar fotos para simular los resultados de cirugías plásticas en el cuerpo y el rostro de cualquier persona. Es fácil de usar. Usted podrá modificar fotos para simular cirugías plásticas en segundos.” Con estas palabras se presenta la aplicación Plastic Surgery Simulator en su web oficial. Y continúa: “Puede importar imágenes desde la biblioteca de imágenes del dispositivo, desde la memoria (útil para copiar y pegar imágenes de la web), y desde la cámara integrada. En la pantalla siguiente, la pantalla de recorte, puede cambiar el tamaño del área resaltada para seleccionar solo la porción de la imagen sobre la que desea trabajar, o simplemente seleccionar toda la imagen. Puede cambiar entre la vista única y la doble girando su dispositivo. La vista única le mostrará la imagen original o la imagen modificada, sobre la cual usted trabaja. La vista dual le mostrará ambas en la misma pantalla.”

 

Para muchos usuarios la aplicación puede ser simplemente un juego divertido, pero para muchos otros ver en la pantalla de su móvil cómo quedaría su rostro después de hacerse una rinoplastia puede suponer el empujón que necesitaban para decidirse por fin a acudir a una clínica y someterse a dicha intervención de cirugía estética.

Y eso no es todo. Se han creado comunidades virtuales que invitan a los usuarios a difundir las imágenes resultantes de los retoques en la redes sociales y pedir opinión a sus amigos sobre si, a la vista de los resultados, debería hacerse o no la rinoplastia, la liposucción, el aumento o la reducción de pecho en cuestión.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24.

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *