Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Buscando el hueco entre los muslos

Buscando el hueco entre los muslos

Échale la culpa a la moda de los shorts cada vez más minis, que dejan al descubierto una zona que antes casi siempre estaba a buen recaudo, o a las modelos imposibles de Victoria’s Secret, cuya delgadez extrema da ideas, no siempre razonables, a adolescentes de medio mundo, el caso es que la última moda es clara: lo que se lleva son unas piernas súper esbeltas y con un arco que deja pasar la luz entre ellas, y cada día son más las mujeres que suspiran por tener no ya unos muslos delgados, que también, sino sobre todo unos muslos separados.

El problema es que el que los muslos no se rocen no lo tienen garantizado ni siquiera las mujeres delgadas, porque no depende tanto de los kilos como de la morfología de cada una.

Parece ser que, como tantas otras, esta obsesión nació en las pasarelas. Más concretamente, según Barbara Greenberg, autora de Teenage as a second language: A parent’s guide to becoming bilingual (La adolescencia como segundo lenguaje: guía para que los padres sean bilingües), tras el desfile de Victoria’s Secret de 2012.

Sea como fuera y por culpa de quien fuere, esta tendencia estética (que, como toda moda que se precie tiene nombre y en inglés: “Thigh gap”, literalmente, hueco entre los muslos) se ha impuesto contraviniendo cánones de belleza no tan antiguos, si bien, hace ya años que a las mujeres les gusta que sus piernas sean poco voluminosas, más rectas.

Y si las mujeres quieren un hueco entre las piernas no se quedan de brazos cruzados, buscan formas de lograrlo.

Adelgazar no es la solución, porque como ya hemos dicho incluso si una mujer es muy delgada el hueco no está garantizado. Hacer deporte puede ayudar, pero el desarrollo muscular rara vez dará lugar al hueco buscado.

Definitivamente, la solución pasa por modificar el cuerpo de manera artificial, es decir, por someterse a una intervención de cirugía estética para eliminar grasa corporal de la parte interior del muslo.

Según algunas estadísticas, son sobre todo las mujeres de entre 35 y 40 años las que demandan este tipo de liposucción, que es en realidad una liposucción como cualquier otra de las casi 20.000 liposucciones que se hacen al año en España.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24.

 

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *