Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La cirugía estética española se convierte en un atractivo turístico internacional

Cirugía y turismo

En su próxima edición, la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero de 2015, contará con una nueva e interesante sección para dar respuesta a un sector con un gran potencial de desarrollo y positivas expectativas: FITUR SALUD. Y la cirugía estética se encuentra entre las principales especialidades incluidas en la oferta de turismo de salud en España, según un informe impulsado por la Secretaría de Estado de Turismo y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La iniciativa, que constituye una de las principales novedades de la Feria, cobró forma a raíz de la participación en la pasada edición de FITUR de Spaincares (alianza estratégica entre el sector de la salud y el de turismo en España que tiene como finalidad posicionar a España como un referente en el mercado mundial del turismo de salud) para fomentar la Marca España y ante la realidad de la creciente pujanza que adquiere dicho segmento dentro de la industria turística nacional.

De hecho, el Plan Nacional Integral de Turismo del Gobierno (2012-2015) incluye el producto salud como un recurso aprovechable dentro del territorio y que puede contribuir al impulso y mejora del turismo en España, sobre todo el turismo internacional.

España es un destino privilegiado en este terreno, al disponer de un servicio de salud de alta calidad, reconocido a nivel mundial, y muy competitivo, con una buena relación calidad–precio. Además, los países de nuestro entorno se encuentran entre los mayores exportadores de turismo de salud, con millones de personas, por lo general con un alto poder adquisitivo, que viajan cada año para recibir tratamientos médicos y quirúrgicos…

Dicha sección, en la que la cirugía estética será uno de los protagonistas, ocupará un pabellón completo del recinto ferial, y contará con un espacio expositivo para acoger las propuestas de las empresas participantes; un foro de análisis y debate, en el que se desarrollará un intenso programa de jornadas profesionales, y un lugar para las reuniones y citas B2B, personalizadas y previamente establecidas.

Cabe esperar que sea en los periodos vacacionales tradicionales cuando más extranjeros viajen a nuestro país para someterse a las intervenciones de cirugía estética de su elección pero posiblemente ese flujo de turistas se mantenga alto todo el año.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *