Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía estética, un regalo muy original

Cirugía estética, un regalo muy original

Buscar el regalo más original y acertado para aquellos a los que queremos es siempre un quebradero de cabeza… Que te regalen lo que más deseas no es un deseo que siempre se convierta en realidad… La clave para acertar está en el conocer bien al destinatario del regalo, saber de sus pretensiones, incluso esas que no se atreve a verbalizar. Y según dicen los expertos una muestra de conocimiento profundo y sana confianza es regalar, y que te regalen, intervenciones de cirugía estética.

Lo decimos a sabiendas de que es esencial no frivolizar, hasta el punto de que los expertos recomiendan evitar este tipo de regalos a menores. Pero no es menos cierto que la creciente aceptación de las diferentes intervenciones de cirugía estética como métodos habituales para mejorar el aspecto físico hace que la implicación en dichos usos trascienda al interesado y su doctor para alcanzar a terceros.

Por decirlo de otra manera: cuando sabemos que someterse a una intervención de cirugía estética (rinoplastia, liposucción, blefaroplastia, lifting, etc.) es el mayor deseo de alguien, y que ese alguien sólo necesita un empujoncito (además, claro está, del consejo certero de un profesional competente), nuestro obsequio puede ser recibido como una bendición.

De ahí que en Navidades y Reyes, las intervenciones de cirugía estética se hayan consolidado como una opción razonable. Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), durante el periodo navideño se produce un aumento de las cirugías plásticas de entre el 15 y el 20%.

Siempre según la SECPRE, las intervenciones más demandas por los pacientes son, por este orden, las de cirugía facial (41,6%), cirugía de la mama (28,8%), liposucción (19,1%), cirugía corporal (5,7%) y otras (4,8%), siendo las predominantes las que requieren intervenciones más cortas y recuperaciones más rápidas. De hecho, operarse en pleno invierno tiene sus ventajas, sobre todo para aquellas cirugías que exigen protegerse del sol durante algún tiempo.

Insistimos, porque es importante hacerlo: no se trata tanto de que alguien incite a otro con su regalo a operarse como de financiar la intervención deseada e incluso conveniente.

Y tanto en estas fechas como en cualesquiera otras, es esencial que los pacientes no bajen la guardia en lo que se refiere a la idoneidad del cirujano plástico, es decir, asegurarse de que el profesional en cuestión cuenta con la titulación oficial de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y que la intervención se efectuará con todas las garantías sanitarias.

Hasta el 15 de enero puedes aprovechar nuestras OFERTAS Y PROMOCIONES, si aún no sabes qué regalar, te proponemos algunas ideas.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga) – See more at: http://www.drfernandezblanco.com/blog/2014/12/31/una-cara-afilada-sin-bolas-de-bichat/#sthash.v4ATwZbX.dpuf

 

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga) – See more at: http://www.drfernandezblanco.com/blog/2014/12/31/una-cara-afilada-sin-bolas-de-bichat/#sthash.v4ATwZbX.dpuf

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *