Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Tratamientos reductores de volumen con Mesoterapia y Vela Smooth

velasmooth y mesoterapia

Empezamos este post con un apunte mitológico, una evocación de Sísifo, fundador y rey de Éfira, cuyo nombre no es recordado por sus méritos como gobernante, sino por su castigo: como saben, fue condenado a llevar hasta la cima de una montaña una piedra que antes de llegar a lo más alto rodaba una y otra vez ladera abajo. Y vuelta a empezar.

Así, el mito de Sísifo es metáfora del esfuerzo inútil e incesante del ser humano.

Y creemos que está bien traído porque, para muchas personas empeñadas en reducir su volumen corporal, la dieta y el ejercicio no son suficientes para conseguir la silueta deseada, un cuerpo armonioso. Se esfuerzan incansablemente, pero en vano.

Sin embargo, la medicina puede ayudarles.

A su servicio está, y desde hace ya tiempo, la mesoterapia, ese método terapéutico que permite la aplicación en la zona a tratar, de pequeñas infiltraciones subcutáneas con la dosis mínima y precisa del producto farmacéutico u homeopático indicado.

Y ahora viene en su auxilio Vela Smooth, un instrumento médico que combina cuatro técnicas: infrarrojos, radiofrecuencia, vacunterapia y masaje, para reducir volumen y mejorar la circulación sanguínea.

Vela Smooth se puede utilizar allí donde se produce acumulación de tejido adiposo, es decir allí donde hay celulitis: muslos, glúteos, rodillas, caderas y brazos.

Abrimos aquí un paréntesis para recordar que aunque unas razas la padecen más que otras, la celulitis es común a todas: se calcula que más del 80% de las mujeres (hay quien habla de entre el 85% y el 98%) presenta algún grado de piel de naranja pasada la pubertad. Y que aunque habitualmente los hombres no la padecen, tampoco se libran.

Pues bien. Insistimos. El uso combinado de:

  • La energía lumínica que reduce el tamaño de la adiposidad localizada y modela el contorno corporal (los infrarrojos).
  • Un activador celular que ayuda a diluir el tejido graso y favorece la generación de colágeno y elastina (la radiofrecuencia bipolar).
  • La succión, que produce un drenaje linfático del fluido de origen edematoso que hay en la celulitis (vacunterapia). Y,
  • El masaje con rodillos de la zona afectada.

O lo que es lo mismo: el uso de Vela Smooth, que es el tratamiento que utiliza simultáneamente esos 4 elementos terapéuticos, permite movilizar, calentar y drenar la grasa y, como consecuencia, reducir volumen.

Y los resultados no tardan, son evidentes desde las primeras sesiones, aunque hay que perseverar y completar el ciclo de tratamiento (el número de sesiones de entre 30 y 50 minutos que el especialista indique).

Una buena manera de acabar con la maldición de Sísifo.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *