Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Vela Smooth, con o sin mesoterapia

Vela Smooth Facial

En este blog hablamos mucho de cirugía estética, y es normal que así sea, porque gran parte de nuestro trabajo se desarrolla en ese terreno. Pero no podemos olvidar que en no pocas ocasiones pasar por quirófano no es prioritario, ya que existen tratamientos de estética facial que ofrecen resultados sorprendentes. Y que también aplicamos en nuestros centros.

Por ejemplo, los tratamientos faciales con Vela Smooth, una solución apropiada e indolora para evitar la flacidez y el descolgamiento facial (especialmente recomendable para quien presente un problema de papada o doble mentón) propios del envejecimiento. Dicho en otras palabras: un tratamiento facial pensado para combatir el envejecimiento prematuro sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

Para que dispongáis de toda la información, empecemos por explicar que Vela Smooth incorpora tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica), lo cual permite colocar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdérmicas mientras la epidermis permanece protegida.

Eso implica que, a diferencia de otras técnicas no invasivas, ésta nos permite trabajar las arrugas a un nivel más profundo, y de ahí se siguen consecuencias tales como las que pasamos a enumerar:

  • Aumenta la circulación de la zona, mejorando tanto el metabolismo del tejido graso subcutáneo como el aspecto de la piel acompañante.
  • Sintetiza colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, lo cual dota al tejido de una nueva firmeza.
  • Provoca una respuesta inflamatoria, atrayendo fibroblastos y reforzando aún más la estructura de colágeno, lo que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

Desde la primera sesión, Vela Smooth aumenta la elasticidad de la piel, aunque la reestructuración gradual del colágeno profundo puede prolongarse durante dos o cuatro meses tras el tratamiento con radiofrecuencia.

Y, llegado el caso, este tratamiento puede ser potenciado con un segundo de eficacia contrastada. Nos referimos a la mesoterapia facial, un procedimiento siempre complementario de otros consistente en en microinyecciones muy superficiales de productos homeopáticos (sustancias fiables en dosis adecuadas) cuyo efecto será similar al esperado de la combinación de la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva.

Un último apunte: los parámetros de los tratamientos faciales con Vela Smooth son completamente personalizables, de ahí que cada tratamiento y cada sesión tengan una duración diferente en función de las necesidades concretas de cada paciente.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *