Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Marie de Dinamarca, ¿Un aumento de mamas “real”?

aumento pecho marie de dinamarca

Es algo bastante inhabitual, desde luego no es frecuente que una Casa Real desmienta una información relativa al paso o no de uno de sus miembros por quirófano. Pero sucedió hace unos días, después de que el semanario Her & Nu publicara esta información:

Marie pasa por el quirófano en Lituania: Nuevo pecho.

La princesa Marie, de 39 años de edad, ha estado bajo el bisturí del cirujano plástico para conseguir senos más grandes…

Pasados unos días, el Departamento de Comunicación de la Casa Real emitió un comunicado en el que se aseguraba que “Su Alteza Real la princesa Marie nunca ha visitado la clínica”. De hecho, que nunca había estado en Lituania.

Dejamos aquí el incidente (el semanario se vio obligado a rectificar aunque su director defendió la veracidad de su noticia), incluso dejamos al personaje (si la segunda esposa del Príncipe Joaquín de Dinamarca se ha operado o no es cosa que sólo a ella le compete). Lo que queremos es centrarnos en la intervención de la que se trata.

Porque el aumento de mamas es la intervención de cirugía estética más practicada en nuestro país, más incluso que la liposucción, que era la más habitual hace unos años pero que ahora ha quedado relegada a la segunda posición, según las conclusiones del informe “La realidad de la cirugía estética en España 2014”, realizado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Y del mismo modo que lo es en España, lo es en casi todo el mundo.

En Estados Unidos, por ejemplo, donde la mamoplastia de aumento encabeza el ranking anual de intervenciones: en 2014 los cirujanos estadounidenses realizaron 286.254, una cifra ligeramente inferior a la del año 2013 (290.224) pero que en cualquier caso mantiene la tendencia iniciada en 2000, cuando las intervenciones de aumento de pecho fueron 212,500, es decir: se ha registrado un incremento del 35%.

Lo cual da fe de la popularidad de una técnica que ha dejado de estar limitada a ciertas clases sociales, mejora el tamaño y la forma del pecho femenino, permite corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas o reafirmar los pechos caídos tras los meses de lactancia, y reporta por todo ello beneficios estéticos, físicos y psicológicos.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *