Cómo reducir la celulitis sin cirugía

como eliminar la celulitis sin cirugia

La celulitis es la pesadilla de (sobre todo) muchas mujeres, incluso de muchas que hacen ejercicio y a las que no les sobra un kilo, pero que ni con esas consiguen librarse de ese tejido adiposo acumulado y sueñan con remodelar su contorno corporal sin pasar por quirófano.

¿Un sueño imposible? No, una posibilidad cercana gracias a un instrumento médico en cuyo cabezal encontramos cuatro elementos terapéuticos de eficacia probada: rayos infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, cámara de aspiración y rodillos de masaje. El nombre de esa arma cuádruple terapéutica es Vela Smooth.

Ni que decir tiene que cada uno de esos elementos desempeña una función.

• La radiación infrarroja sube la temperatura y el riego sanguíneo en las áreas tratadas, activando el metabolismo basal celular del tejido dérmico y el tejido graso, mejorando la oxigenación de las células y el intercambio metabólico.
  • La radiación bipolar estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina y aumentar así la firmeza de la piel.
  • La vacunterapia moviliza las fibras elásticas y colágenas verticales que anclan la dermis a la fascia muscular y producen el efecto piel de naranja, y aumenta la circulación sanguínea periférica y estimula los circuitos linfáticos.
  • Los rodillos de masaje potencian el efecto de la vacunterapia y favorecen el drenaje linfático.

Uno por uno son eficaces, pero si sumamos sus efectos terapéuticos en un solo acto, mejoramos el tratamiento de manera exponencial.

Y aún podemos hacer algo más: combinar Vela Smooth con sesiones de mesoterapia corporal para el tratamiento de la celulitis y la reducción de volumen. Los resultados son excelentes.

Una última cosa. Del cambio que el uso de Vela Smooth supone respecto a otros procedimientos da cuenta el hecho de que se trata de la primera técnica no invasiva y prácticamente indolora reconocida por la Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para el tratamiento de la celulitis y la reducción de los contornos. Más aún: también ha recibido el visto bueno de la Comisión Europea.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).