Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La piel de naranja (celulitis) que nadie quiere

celulitis-piel-de-naranja

No es una enfermedad, pero sí una de las plagas (menores) de nuestro tiempo. La hay blanda y dura, parece que tiene un componente hormonal pero nuestros hábitos sedentarios no son lo mejor para luchar contra ella. La padecen (sobre todo) mujeres, y no necesariamente las obesas: también las delgadas pueden presentar la característica acumulación de tejido adiposo en algunas zonas del cuerpo. También la llamamos “piel de naranja“: hablamos, claro, de la celulitis.

Aunque hasta hace no tanto esas deformidades por acúmulos grasos localizados no tenían una solución quirúrgica aceptable, de un tiempo a esta parte la liposucción se ha erigido en la principal manera de corregirla. Pero no siempre es necesario entrar en quirófano, hay técnicas no invasivas de reducción de la celulitis y modelación del contorno corporal que también ofrecen resultados muy satisfactorios.

Una de ellas es la Ozonoterapia, un tratamiento que como su propio nombre indica se basa en la utilización de gas ozono mezclado con oxígeno. Al entrar en el organismo, esa combinación produce una reacción química que actúa como antioxidante, aumenta las defensas y la oxigenación celular y al hacerlo mejora la circulación sanguínea. Es un gran aliado para el tratamiento de la celulitis.

La segunda es Vela Smooth, un instrumento médico que incorpora en un único cabezal cuatro elementos terapéuticos de eficacia contrastada: rayos infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, cámara de aspiración (vacunterapia) y rodillos de masaje.

Vela Smooth es la primera técnica no invasiva y prácticamente indolora reconocida por la Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), también por la Unión Europea, para el tratamiento de la celulitis y la reducción de los contornos. En ambos casos, la luz verde siguió a una serie de ensayos clínicos que demostraron que Vela Smooth reduce la piel de naranja y el perímetro de caderas, cintura y muslos, reduce por lo tanto el volumen, mejora la circulación sanguínea y reafirma la piel, confiriéndole un aspecto más terso.

En resumen: hay más de una opción, y conviene explorarlas todas, decidir cuál es la adecuada para cada caso, y confiar en que aplicada por el profesional, la técnica elegida ofrecerá los resultados deseados.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *