Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cómo no recuperar el peso perdido

Perder peso con el método Pronokal

¿Entramos en febrero y todavía no has cumplido el primer propósito del año nuevo, perder peso? Permítenos decirte que podemos ayudarte mediante un método de nombre misterioso: PnK®.

¿Qué es el Método PnK®?

La explicación requiere una introducción. Hasta hace nada, todos estábamos convencidos de que la responsabilidad de mantener el normopeso después de seguir una dieta o tratamiento para el control del peso era responsabilidad exclusiva del paciente. Y allá él, o ella, si no lo conseguía.

Afortunadamente, la ciencia ha demostrado que no es así. Varios estudios científicos, entre ellos el desarrollado por PronoKal Group® (Estudio PnK®Lipoinflamación), han venido a demostrar la relación entre la lipoinflamación y la recuperación o reganancia de peso, así como la eficacia del DHA en combatir esa lipoinflamación.

Los resultados del citado estudio no dejan lugar a dudas: tras 60 días de tratamiento, aquellas personas sometidas al Método PnK® consiguieron una pérdida media de 14 kg, y obtuvieron también un mayor efecto protector antiinfamatorio respecto al grupo control.

Ahora bien. ¿Qué es el Método PnK®? No es simplemente una dieta, ni por supuesto una intervención quirúrgica: es un procedimiento con varios componentes: dieta, actividad física, coach y control médico, que hay que implementar correctamente, del mismo modo que es importantísimo a efectos de un buen resultado completar los cinco pasos que el método exige para reducir el peso y la lipoinflamación.

Porque la lipoinflamación es la responsable de que deshagamos el camino andado y volvamos a engordar incluso manteniendo una dieta equilibrada y practicando ejercicio.

La lipoinflamación es, su nombre lo indica, un proceso inflamatorio de las células que se produce en el tejido adiposo (grasa) que no es visible desde fuera, pero que está relacionada con el aumento progresivo de la obesidad y la tendencia a recuperar el peso perdido después de una dieta.

De ahí la importancia de actuar a nivel celular, algo que sólo consigue el Método PnK®.

Para terminar. El éxito del método depende tanto de la voluntad y determinación de quien quiere adelgazar como de la eficacia del equipo multidisciplinar que le atiende, bien sea cara a cara, por teléfono o a través de la web exclusiva para pacientes: el Club PnK®, en este caso las 24 horas del día.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *