Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

¿Tom Cruise acaba de “marcarse un Zellweger”?

Tom Cruise antes y después

En las últimas semanas hemos leído una expresión relacionada con dos hombres, ambos famosos aunque uno mucho más que el otro, de los que o bien se sabe o bien se sospecha que han pasado por quirófano para quitarse unos años de encima: “Marcarse un Zellweger

Uno, Flavio Briatore, al que conocemos desde hace años y al que siempre se tuvo por un hombre coqueto y que, no contento con rejuvenecerse, ha cambiado completamente su imagen.

La magnitud de la transformación, por lo demás evidente, quedó al descubierto en el reportaje que le dedicó la revista italiana Chi, con uno de esos montajes “antes y después” que tanto gustan a determinadas publicaciones.

El otro es Tom Cruise, al que antaño vimos corrigiendo su dentadura en público (se paseó por medio mundo con unos brackets) y que a mediados de febrero compareció en la entrega de los premios cinematográficos Bafta luciendo terso y redondeado.

Como es habitual en estos casos (no todos lucen la franqueza de las hermanas Kardashian), ninguno de los aludidos dos ha confirmado nada, y no seremos nosotros quienes entremos en el absurdo juego de intentar adivinar qué se han hecho, cómo, y dónde.

Si traemos aquí a Briatore y a Cruise es, básicamente, porque se trata de hombres. Y aunque no son los primeros (y, desde luego, no serán los últimos), vienen a confirmar que cada día que pasa los varones se acercan a la cirugía estética con más naturalidad.

Otra prueba, ésta no vinculada al famoseo: la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora ha hecho saber que, en efecto, los hombres han cambiado su actitud y que la cirugía estética más frecuente en hombres es la lipoaspiración, que constituye alrededor de un 12% del total de las liposucciones; que detrás viene la rinoplastia, esto es, la cirugía estética de la nariz; y que el tercer lugar en este escalafón lo ocupa la blefaroplastia, el procedimiento quirúrgico que se utiliza para corregir los párpados superiores caídos y/o las bolsas que aparecen debajo de los ojos (párpados inferiores).

Parafraseando a Adolfo Suárez, podríamos decir que es hora de elevar a la categoría médica de normal, lo que a nivel de calle es plenamente normal. Y en ello estamos.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *