Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Nannette Hammond y su obsesión por ser Barbie

Nannette Hammond y su obsesión por ser Barbie

“Una mujer de 42 años se gasta 500.000 dólares en cirugía estética para ser como Barbie.” El titular, aun siendo muy llamativo, no lo es tanto como las imágenes de esta mujer, Nannette Hammond, cuya vida a día de hoy se resume en estos números: 42 años, 5 hijos y 1 obsesión: ser como Barbie, lo cual le ha llevado a gastarse 500.000 dólares en diferentes operaciones de cirugía estética.

Las crónicas abundan en detalles sobre los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos seguidos, mencionan tres mamoplastias de aumento, una operación de aumento de labios, y carillas en los dientes, maquillaje semi-permanente, bótox, uñas postizas, extensiones de pelo y visitas diarias a un salón de bronceado que se ha montado en su casa. Todo para asemejarse a la muñeca de Mattel.

¿La razón? Según el portal News Dog TV, que la ha entrevistado: “de pequeña me encantaba jugar con las Barbies, tenía unas 50, las coleccionaba. Al crecer me sentía tímida, acomplejada por mi aspecto, y quería ser como las muñecas”.

Tanto quiere parecerse a ella que no contenta con modelar su cuerpo para convertirlo en una copia humana del cuerpo escasamente humano de la muñeca (mucho se ha hablado sobre las proporciones, absolutamente irreales, de Barbie), se ha hecho con una colección de “complementos Barbie” tamaño natural. Entre otros, un Porsche rosa.

En fin. Si sois asiduos de este blog sabréis que no es el primer caso así del que tenemos noticia, hay bastantes personas que han hecho lo posible por parecerse a modelos imposibles, entre ellos, al menos un estadounidense y otro brasileño cuyo objetivo en la vida es parecerse a Ken, el novio de Barbie, de los que hemos hablado aquí.

Son comportamientos nada sanos, atizados por gentes sin escrúpulos cuya actuación tiene poco que ver con la medicina estética. Lo hemos dicho, y volveremos a hacerlo cuantas veces sea necesario: la cirugía estética tiene por misión mejorar la apariencia de ciertas partes del cuerpo por medio de procedimientos quirúrgicos, y al hacerlo ayuda a sus pacientes a mejorar no sólo su físico, también su autoestima, pero esas intervenciones no solucionan otros problemas.

Es esencial para el ejercicio de nuestra especialidad hacer gala de una ética profesional a la altura de nuestra competencia técnica y científica. Y en eso trabajamos todos los días.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *