Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La transformación de Kylie Jenner a sus 18 años

Trasnformación de Kylie Jenner

¿Puede ser noticia que alguien, una joven de 18 años, muestre sus pecas en una imagen con la cara lavada publicada en su cuenta de Snapchat? Puede serlo, si la joven se llama Kylie Jenner, pertenece al clan de las Kardashian, y rara vez se deja ver sin haber pasado por una sesión completa y compleja de maquillaje.

Eso por no hablar de que antes de alcanzar las dos décadas de vida, Kylie ya se ha sometido a tantas operaciones de cirugía estética que su cirujano admite que se ha operado ya todo lo operable. El cirujano en cuestión, Simon Ourian, no es sólo el hombre de confianza de las Kardashian sino que también es un habitual de los realities, por lo que quizá su indiscreción no sea tanto una imprudencia como una estrategia promocional.

El caso es que según Ourian, Kylie se ha operado ya caderas, pecho, labios, ojos y barbilla. Eso sí, no lo ha hecho a la ligera: «Ha sido muy cautelosa», ha explicado a la revista InTouch, donde constata que la pequeña de las Kardashian «ha experimentado una maravillosa metamorfosis en los últimos dos años».

Y, en efecto, las imágenes del antes y el después son espectaculares. Poco queda ya de aquella adolescente que se asomó tímidamente al programa de telerrealidad Keeping Up With The Kardashians, una chica como tantas otras a la que algunos pronto empezaron a llamar «el patito feo».

En este cuento, el patito también se transforma en cisne, sólo que, a diferencia de lo que ocurre en el cuento, aquí la metamorfosis tiene poco de natural: ella, como sus hermanas Kim, Courtney y Khloé, es una mujer hecha a sí misma… con la ayuda de un cirujano.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *