Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

“Hilos mágicos”, hilos tensores anti envejecimiento

De un tiempo a esta parte, nuestra especialidad, que siempre ha presumido y con razón de estar en la avanzadilla de los avances científicos, tiende a buscar soluciones tan eficaces como las quirúrgicas pero menos agresivas, técnicas que nos permitan tratar al paciente a su plena satisfacción pero que, al mismo tiempo, nos ayuden a evitar el quirófano siempre que sea posible, con las consecuencias enormemente positivas que eso tiene: disminuir los riesgos y reducir el tiempo de posoperatorio o, por decirlo de otra manera, acelerar la reincorporación de quien se ha sometido a un tratamiento a su vida normal, personal y laboral.

De ahí que de un tiempo a esta parte se hable tanto, por ejemplo, de los beneficios del ácido hialurónico, que utilizamos solo o en compañía de otros productos y técnicas que nos permiten multiplicar sus efectos.

Pues bien, en el reciente congreso The Vegas Cosmetic Surgery 2016, uno de los varios que se celebran al año en la ciudad de Nevada, los doctores Mark S. Nestor y Paul Lorenc impartieron un simposio titulado «Optimal Facial Rejuvenation: Expert Insights on the Use of New and Emerging Minimally Invasive Techniques» en el que explicaron el uso de los llamados «hilos tensores». Que no son exactamente una novedad, se vienen empleando desde hace muchos años, pero que en los últimos tiempos han sido mejorados y, consecuentemente, son ahora más utilizados y con mejores resultados.

Los hilos tensores, también conocidos como «hilos mágicos», permiten tratar la laxitud de la piel de la cara y el cuello de una manera que nos atrevemos a calificar como natural, en la medida en la que provocan un lifting autoinducido: el profesional inserta el hilo y a su alrededor el cuerpo produce fibroblastos y colágeno.

Al cabo, la evolución es esto: investigar, desechar lo que no vale, recuperar lo que sirvió y puede ser mejorado, optar por técnicas nada o poco invasivas, contar con la complicidad de nuestro propio cuerpo para que haga su parte de tarea. En el caso que nos ocupa, los hilos tensores hacen posible un abordaje integral y más satisfactorio de las manifestaciones del envejecimiento. Que es de lo que se trata: de obtener mejores resultados y mejorar el aspecto de quien recurre a nuestros servicios.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *