Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

“La cirugía plástica es un viaje emocional “, Iggy Azalea


El personaje del que queremos escribir hoy es una mujer joven, nacida en 1990 en Sídney, Australia. La suya es una historia de superación: se nos dice que vivió en una casa de ladrillos de barro, que sufrió acoso escolar, que dejó los estudios con 14 años y que sin haber soplado las velas de los 16 se fue a Estados Unidos donde todo cambió. Se llama Amethyst Amelia Kelly, aunque el mundo la conoce como Iggy Azalea: Iggy porque ese era el nombre de su mascota de la infancia, y Azalea porque así se llamaba la calle de Mullumbimby (Nueva Gales del Sur) donde creció, Azalea Street.

Iggy Azalea es, pues, rapera. Y compositora. Y modelo. Y desvergonzada, escrito sea con todos los respetos: hace no mucho, por ejemplo, provocó un gran revuelo en Instagram porque publicó una fotografía en ropa interior. Bueno, y porque la forma de sus glúteos sugería que había pasado por quirófano.

Lo cierto es que la joven Iggy acostumbra a contar en las redes sociales todo lo que le pasa, en lo que algunos considerarán un síntoma de descaro y otros una elaborada estrategia de mercadotecnia. Por ejemplo, recientemente, dio las gracias también en Instagram a su cirujano plástico, al que atribuyó todo el mérito de las «tetas respingonas» que luce orgullosa.

El texto de la superstar no tiene desperdicio: «Hoy me he puesto al día con el doctor Ghavami. En caso de que os lo estuvierais preguntando: primero, es muy gracioso; segundo, es mi alma gemela de yogur griego; tercero, él es la razón de que tenga unas tetas respingonas y fabulosas».

«Me he puesto al día», decía, porque era una visita de revisión al año y medio de la operación, que se realizó en 2014.

El propio Ghavami compartió la misma foto en su cuenta, y dio detalles de una intervención de la que ha hecho su marca de la casa: «Con nuestra #FlashRecoveryBreastAugmentation [aumento de pecho con recuperación instantánea] se recuperó en menos de 24 horas y pudo BAILAR con #JLO en los #AMAs sólo 4 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN».

Lo cierto es que nuestro colega no le hace ascos a la promoción que ese tipo de mensajes le genera, como se demuestra en este vídeo.

Pero volvamos a Iggy, porque no es la primera vez que pasa por quirófano, también se sometió a una rinoplastia, y porque nunca lo ha ocultado. «No lo niego, negarlo sería ridículo —declaró a la revista Seventeen—. No creo que debas sentirte avergonzada por haberte hecho algunos cambios, y esa es la razón por la que yo he hablado de los cambios que he realizado, como por ejemplo mis pechos. La percepción que tienes de ti mismo cambia mucho con el paso del tiempo, así que también considero vital esperar hasta estar segura de que se trata de la decisión adecuada. La cirugía plástica es un viaje emocional».

Una argumentación con la que no podemos sino estar de acuerdo.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

 

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *