Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Adiós a las orejas Champions

 

orejas-lucas-digne

Ha empezado la Liga y, entre los rostros nuevos del mejor campeonato del mundo, está en de Lucas Digne, lateral zurdo francés que hace algunas semanas, en su presentación en la Ciutat Esportiva del F.C. Barcelona, lucía un vendaje aparatoso, de esos que son inocultables: se había operado la nariz.

Y la intervención tenía justificación: en los últimos meses había sufrido dos fracturas, que son las que le obligaron a pasar por quirófano. Lamentablemente para su álbum de fotos, su nuevo equipo le presentó ante la afición y los medios cuando aún estaba obligado a llevar protección, de ahí su look.

De lo que el futbolista no habló, aunque la transformación es evidente, es de que también se había operado las orejas: las tenía de soplillo, como se aprecia en sus fotos anteriores con la selección de Francia, y decidió hacerse una otoplastia para corregirlas.

No es el primero, tampoco será el último, y en el club blaugrana tiene un glorioso antecedente: Dani Alves, ahora en la liga italiana, también corrigió las «orejas en asa» («orejas Champions», podrían llamarlas, puesto que recuerdan a las asas de la copa que alzan los campeones) con las que le conocimos cuando llegó al futbol español y recaló en el Sevilla.

También el Real Madrid cuenta en sus filas con un jugador que se «pegó» las orejas a la cabeza: el galés Gareth Bale, que se sometió a una otoplastia aproximadamente un año antes de viajar a España convertido en el futbolista más caro de la historia. Cuando compareció ante los medios acompañado por el presidente merengue Florentino Pérez lucía un corte de pelo que jamás se habría permitido antes cuando, acomplejado, llevaba siempre el cabello largo intentando en vano ocultar unas orejas que le avergonzaban.

La otoplasia es una intervención corta (dura aproximadamente una hora) y sencilla. Transcurridas 24 horas levantamos el vendaje y un par de días más tarde el paciente puede retomar su vida normal adoptando, eso sí las debidas precauciones.

La lista de los futbolistas que han pasado por quirófano es larga, hace no mucho hablamos aquí mismo de los cambios experimentados por Cristiano Ronaldo. Tiene su lógica: omnipresentes en los medios, saben que si mejoran su presencia mejoran su caché, y su autoestima. ¿Quién resistiría la tentación?

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *