Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

La estética también es cosa de hombres

marcacion-abdominales-vaser-lipo-sixpack-definition

«Cuando se habla de una reducción de senos o una abdominoplastia, ¿qué es lo primero que viene a la mente?». (Se lo preguntaba USA Today). Y mencionaba a continuación una serie poco conocida entre nosotros, «The Real Housewives of Orange County», y a dos artistas conocidas no tanto, o no sólo, por sus virtudes artísticas sino por sus muy publicitadas operaciones estéticas, en concreto, Pamela Anderson y Dolly Parton.

Como casi todas las que los periodistas lanzan con el único objetivo de enganchar a sus posibles lectores, la pregunta tenía trampa. Pequeña, pero trampa. Porque si bien en el primer párrafo se inducía a pensar que reducción de senos y abdominoplastia eran intervenciones de mujeres, la respuesta se llenaba de nombres de varones.

En definitiva, el artículo estaba destinado a desvelar, o a demostrar, que los hombres también quieren lucir un pecho (unos pectorales) vistoso, y un abdomen del que se pueda presumir.

En nuestras clínicas lo sabemos bien. Las intervenciones para implantar prótesis pectorales masculinas son habituales. No se trata de eliminar el tejido graso o un exceso de glándula mamaria (para eso están la liposucción y la ginecomastia), lo que hacemos es lo que el nombre indica: colocar implantes de silicona que se introducen a través de una incisión realizada en la areola o en la axila, por debajo del músculo pectoral para lograr un aumento del volumen y una proyección adecuada.

La realizamos con anestesia general o local con sedación y en forma ambulatoria o con 24 horas de ingreso en clínica.

También son frecuentes las abdominoplastias, una intervención recomendada para aquellas personas que tienen un abdomen abultado y colgante, que sufren flacidez en los tejidos abdominales. Eso es lo que conseguimos con la dermolipectomía o abdominoplastia: reconstruir los tejidos de la pared abdominal, dañados y relajados por la edad, por dietas de adelgazamiento o enfermedades.

Y, un paso más allá, podemos también proceder a la llamada marcación de abdominales Vaser Lipo, una técnica diseñada para conseguir eso que, en inglés, llamamos «six pack high definition»: una tableta de chocolate.

Es decir, por responder a USA Today: cuando se habla de una reducción de senos o una abdominoplastia, lo primero que nos viene a la mente es… cualquier persona, hombre o mujer, que quiera mejorar el aspecto de su pecho, sus pectorales, su abdomen. Porque podemos ayudar.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *