Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Combatir la calvicie con Mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar combatir calvicie

¡La alopecia es tendencia! Aunque el look calvo se ha impuesto, y ahora uno puede lucir pelón sin sentir apuro, hay quien no se conforma y aspira a retener o recuperar el cabello perdido. Nosotros podemos ayudarle mediante unos consejos de cuidado e higiene pero también mediante un procedimiento que ha demostrado su eficacia sobradamente: la mesoterapia capilar.

Sí, los calvos están de moda. Y con la bendición de los popes de la elegancia o sin ella, uno puede carecer de pelo y estar feliz consigo mismo. Pero pueden dejar de estarlo, con lo que muchos calvos ahora felices y reivindicados lucirán menos satisfechos. Y en cualquier caso, aun conscientes de que no hay nada perjudicial para la salud en la alopecia androgénica, hay muchos hombres que siguen sin resignarse: quieren tener la cabeza cubierta y protegida por una buena mata de pelo. Y nosotros podemos ayudarles.

Consejos para combatir la calvicie

¿Cómo? Primero, mediante una serie de consejos prácticos, fruto de la evidencia científica y, por qué no decirlo, del mero sentido común:

– Conviene mantener el pelo limpio, en perfectas condiciones higiénicas. Pero lavárselo todos-todos-todos los días del año quizá no sea una buena idea…

– En cualquier caso, hay que utilizar un champú adecuado a nuestro tipo de cabello.

– Tras el lavado, es fundamental aclararse bien el pelo porque los residuos que por impericia o inadvertencia dejamos pueden acabar secando y rompiendo el pelo.

– No hay nada malo en la utilización de productos (ceras, cosméticos capilares…) que nos ayudan a esculpir el peinado. Pero tienen que ser de calidad, hay que aplicarlos de manera correcta… y conviene no abusar de ellos.

Mesoterapia capilar, un aliado anti-caida

Por lo demás, si a pesar de todos nuestros cuidados la calvicie progresa, se puede recurrir a la mesoterapia capilar, que ha demostrado ser el tratamiento más efectivo a la hora de tratar el problema de la caída y el debilitamiento capilar.

Con la mesoterapia capilar tratamos la zona delimitada por la calvicie, donde depositamos unas gotas de medicación, productos naturales, a base de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores.

La medicación actúa estimulando la microcirculación. Y así conseguimos que el bulbo absorba las sustancias necesarias para su alimentación y que, como consecuencia, realice mejor su trabajo, que es la producción de cabello.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *