Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Devolver luminosidad a la piel con Vitamina C

Pelling luminoso con Vitamina C

Incluso las personas que más y mejor cuidan su piel sufren en ocasiones el apagón: por razones que no siempre podemos explicarnos, la piel del rostro pierde su frescura, parece enferma. Los tratamientos cosméticos nos permiten prevenirlo y, llegado el caso, paliarlo. Pero si buscamos una manera rápida y eficaz de devolver luminosidad a la piel, entonces tenemos que contemplar la posibilidad de hacernos un peeling luminoso con Vitamina C, un tratamiento que limpia y logra una notable disminución de las arrugas.

No hace falta que nos lo digan: a veces, la piel se apaga. Y está claro de qué hablamos cuando hablamos de una «piel apagada»: con esa imagen lumínica nos referimos a una piel que ya no parece fresca, que no se muestra radiante, una piel que no se ve limpia, una piel sin vida y no enferma, pero sí de aspecto enfermizo.

Para paliar ese apagón, o para prevenirlo, es importante que nos esforcemos en mantener la piel hidratada, que sigamos una dieta equilibrada y que utilicemos con constancia productos limpiadores, hidratantes y nutritivos. Hasta ahí, todos de acuerdo.

 

¿Cómo lucir una piel luminosa?

Pero, en ocasiones todos esos cuidados se revelan insuficientes. Entonces, ¿cómo «encender» la piel? ¿Cómo lucir una piel luminosa?

Nosotros te proponemos un tratamiento que te permitirá alcanzar el objetivo deseado y en poco tiempo: el peeling luminoso con vitamina C.

 

¿Cómo actúa la vitamina C sobre la piel?

El peeling luminoso con vitamina C actúa directamente sobre la capa superficial de la piel obteniendo un resultado magnífico: limpia en profundidad y logra una notable disminución de las arrugas al aportar elasticidad y densidad.

Lo consigue gracias a su efecto hidratante y rejuvenecedor, que cierra los poros y atenúa las marcas y cicatrices, además la aplicación de la vitamina C da un brillo especial al rostro, y actúa como protector contra las radiaciones. Asimismo, este peeling luminoso aclara las manchas y mejora la textura de la piel.

¿Irrita la piel?, nos preguntan. Apenas, como lo demuestra el hecho de que no requiera tiempo de recuperación. De hecho, los resultados son visibles inmediatamente después de su aplicación. Eso sí, tras el tratamiento es conveniente evitar exponerse al sol, y también recomendamos (en realidad lo recomendamos siempre, pero aquí con especial insistencia) utilizar un buen filtro solar protector para proteger la piel más y mejor.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *