Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

España se sitúa a la cabeza de la cirugía estética mundial

España se situa a la cabez de la cirugía estética mundial

Según los expertos, España es el lugar ideal para someterse a una cirugía estética debido en primer lugar a la categoría de los cirujanos plásticos. Pero nuestro la satisfaccción de nuestro éxito no debe impedirnos avanzar: seguimos trabajando para corregir las alteraciones estéticas y combatir las secuelas del envejecimiento, y mejorar  la calidad de vida de quienes confían en nosotros.

Hace unas semanas se celebró en Madrid el I Congreso Internacional de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP). De la cita, los medios de comunicación destacaron una afirmación: España se sitúa a la cabeza de la cirugía estética mundial, siendo uno de los mejores países del mundo para someterse a una cirugía plástica,  y un dato: en nuestro país hay un cirujano plástico por cada 50.000 habitantes, lo que nos sitúa entre los cinco primeros de la clasificación global.

Más allá de esos motivos para la satisfacción, lo importante es constatar que el elevado nivel de profesionalidad de los cirujanos plásticos españoles, que trabajan a plena satisfacción para un número creciente de personas que recurren a nuestros servicios, mujeres (en el 88% de los casos) y hombres. Pero que nadie confunda esa satisfacción con parálisis: la única manera de mantener el prestigio es seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y ampliando nuestra oferta.

Así, quienes acudan a nuestras clínicas comprobarán que no nos limitamos a ofrecer tratamientos de Cirugía Plástica Estética y Reparadora facial y corporal, sino que cada día más trabajamos en la prevención mediante procedimientos de medicina estética o meramente estéticos, tanto para la cara como para el cuerpo. Porque cada paciente necesita un abordaje individualizado, ajustado a sus necesidades y adecuado a sus expectativas.

Nuestra tarea es corregir las alteraciones estéticas y combatir las secuelas del envejecimiento, y al hacerlo mejorar la calidad de vida de quienes confían en nosotros. Pero hemos de ser sinceros y realistas, porque quien nos consulta ha de tener una idea cabal de lo que la Cirugía Estética le puede proporcionar. Es fundamental que quien decida entrar en un quirófano lo haga plenamente consciente de lo que puede conseguir conforme a criterios científicos.

Dicho lo cual, y volviendo a la información con la que empezamos este post, tenemos que felicitarnos por la elevada cualificación de los cirujanos plásticos españoles, lo cual unido al clima excelente y la amplia oferta turística y hospitalaria, hace de nuestro país, al decir de los expertos, un lugar ideal para someterse a una cirugía plástica estética.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *