Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Antes y después de un aumento de senos

Aumento de senos antes y después

Existen infinidad de razones para someterse a una intervención de aumento de senos. Pero lo importante es dejarse aconsejar siempre por un buen especialista. Él sabrá, mejor que nadie, qué tipo de técnica es la más aconsejable para que los resultados sean lo más naturales posibles y que se consiga realmente el propósito que se persigue con la intervención.

Porque un aumento de senos puede venir de la mano de diferentes razones. Puede tratarse de una siempre cuestión de estética relacionada con el deseo de tener un pecho más grande. Pero también tras las huellas dejadas por un embarazo o por una enfermedad. La forma del seno o incluso que sean de diferente tamaño son otras de las razones por las que muchas mujeres deciden someterse a una intervención de aumento de pecho.

Sea cual sea el motivo, lo más importantes es ponerse solo en manos de especialistas acreditados y con una buena experiencia. Y que, por supuesto, trabajen en clínicas con todos los medios técnicos y humanos necesarios, como las del doctor Alfredo Fernández Blanco.

Aumento de senos: resultados

Una buena manera de comprobar si el trabajo del profesional es el que estamos buscando es ver el resultado de algunas de sus intervenciones. Ver el antes y el después ayudará no solo a comprobar la pericia del cirujano, sino que dará confianza. Confianza de que mujeres que han pasado antes por el mismo tratamiento han visto sus expectativas cumplidas y han conseguido el pecho con el que soñaban.

Tener al alcance una buena galería fotográfica permitirá ver el resultado de intervenciones realizadas por diferentes motivos, ya que no es lo mismo un simple aumento de mama que una intervención para corregir una mama tuberosa. El procedimiento puede no ser el mismo, como también puede ser distinto según el volumen que se quiera conseguir tras la intervención. Por ello, es importante ver imágenes de diferentes intervenciones con los resultados obtenidos en cada uno de ellos. Eso dará a la paciente una idea aproximada de cómo podrá verse tras la intervención.

Diferentes tipos de mamoplastia de aumento

El resultado de la intervención es una cuestión esencial. Pero también hay que tener en cuenta que el aumento de senos se puede conseguir gracias a diferentes técnicas que ofrecen buenos resultados. La más común ha sido la implantación de implantes, pero en los últimos tiempos se ha abierto paso con fuerza el aumento de mamas con grasa propia, una intervención menos agresiva y con grandes resultados.

Ofrecer a la paciente la posibilidad de elegir viendo el resultado de ambas intervenciones de aumento de senos permitirá que se enfrente a la intervención con más confianza y confirmar que los resultados serán tan naturales como desea.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *