Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

De vuelta al trabajo tras el aumento de pecho en Málaga

De vuelta al trabajo tras el aumento de pecho en Málaga

El aumento de pecho Marbella es uno de los procedimientos quirúrgicos más buscados en las consultas de cirugía plástica porque muchas mujeres están insatisfechas con esta zona de su cuerpo. Ahora bien, las interesadas suelen mostrarse preocupadas por el regreso a sus actividades laborales, sobre todo si necesitan conducir hasta el lugar de trabajo o hacer esfuerzos físicos.

Para que esta operación sea totalmente exitosa es fundamental que se respete la etapa delarecuperación. Las primeras 48 horas después de la intervención son críticas para quien haya recibido los implantes de prótesis, ya que por lo general las molestias y la fatiga afectan a la mujer que se ha sometido a una mamoplastia.

Además, deberá evitar realizar ciertas tareas que puedan afectar la adaptación del organismo a esos nuevos elementos que ahoraforman parte de él. Por ejemplo conducir un coche, cargar objetos pesados, dormir boca abajo, elevar los brazos, hacer movimientos bruscos, hacer ejercicio, tener relaciones sexuales, etc.

En este sentido, la paciente tiene que ser responsable y seguir cada una de las recomendaciones que le haga el experto para superar esta delicada etapa. Con el paso del tiempo, la mujer que haya decidido mejorar su calidad de vida con esta cirugía podrá regresar a su vida cotidianasintiéndose bien y con una autoestima fuerte.

Aumento de pecho: ¿qué le espera a las pacientes?

El reposo es la clave para que se vean los resultados de esta cirugía plástica y no se presenten complicaciones. Por lo general, las pacientes pueden volver a sus puestos de trabajo siete días después de someterse a la operación, pero depende del tipo de actividades que realicen y de cómo se encuentren en ese momento.

Según los expertos, quienes reciben implantes mamarios subglandulares no necesitan permanecer en reposo tanto tiempo como aquellasmujeres a las que se les colocan implantes submusculares. La elección del procedimiento dependerá de las características particulares de la paciente, las consideraciones médicas y las necesidades individuales.

Pero, ¿cómo serán los días inmediatamente posteriores a la intervención? En las dos primeras semanas, el cirujano retira las vendas de gasas y las reemplaza por un sostén quirúrgico. Si hay puntos que retirar, se extraerán en los siguientes siete o diez días.

Las mamas aún estarán sensibles y, probablemente, estén inflamadas a las cuatro o cinco semanas. Bajo ninguna circunstancia se deberá vulnerar el tiempo de reposo indicado por el médico, puesto que se incrementa el riesgo de sufrir lesiones y reducir la calidad de los resultados.

Antes de entrar a un quirófano, es fundamental que se pregunte cualquier duda al cirujano plástico y se le pidan consejos sobre cómo superar el postoperatorio.De esta manera, disfrutará de una nueva vida llena de seguridad y belleza.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *