Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Qué partes del cuerpo mejorar gracias a un cirujano plástico en Madrid

Qué partes del cuerpo mejorar gracias a un cirujano plástico en Madrid

La fuente de la eterna juventud es un manantial legendario cuyas aguas curan todas las enfermedades y mantienen jóvenes para siempre a quienes se bañen en ellas o simplemente las beban. Se ha buscado infructuosamente a lo largo de toda la historia de la humanidad. Pero lo que sí tenemos disponible es un cirujano plástico Madrid que modifique cualquier zona que no agrade, permitiendo con ello aumentar la autoestima.

La cirugía plástica, como toda ciencia, ha evolucionado y continúa haciéndolo para ofrecer a sus pacientes, hombres y mujeres, resultados mejores y más naturales. Desde antes de Cristo se practicaban operaciones de reconstrucción de nariz y orejas. Aunque lamentable, las guerras han traído como consecuencia un gran aporte en esta área por la magnitud de las heridas que causan.

Hoy en día las intervenciones plástico-quirúrgicas, electivas o no,proporcionan una nueva vida a todas aquellas personas que por cualquier razón no se sienten cómodas o satisfechas con su estructura corporal y necesitan modificarla de alguna manera.

Áreas de tratamiento de la cirugía estética

  1. a) Rostro

En él se realizan no solo modificaciones famosas como rinoplastia o lifting facial y de cuello, sino también otras menos conocidas como:

  • Queiloplastia, para restaurar la belleza de los labios, mejorando simetría y volumen.
  • Blefaroplastia, que corrige parpados caídos y bolsas bajo los ojos, eliminando ese aspecto de profundo cansancio.
  • Otoplastia,que rectifica las orejas prominentes.
  • A aquellos de cara muy redonda se lesextraen las bolas de Bichat, afinando el perfil y acentuando los pómulos.
  • A los hombres se les colocan prótesis de Gonión para hacer la mandíbula más cuadrada.
  • El injerto de grasa en las mejillas permite reparar defectos del tejido adiposo o mejorar la proporción facial.
  1. b) Cuerpo
  • Modificación de las mamas, que es uno de los procedimientos estéticos de mayor popularidad, ya sea porque son muy pequeñas o muy grandes, asimétricas o caídas.
  • El abdomen hipertrofiado y colgante se corrige con una abdominoplastia, que frecuentemente se realiza junto a la liposucción de cintura.
  • El implante de glúteos los aumenta, dando una imagen más atractiva de esa parte de la anatomía.
  • Para los hombres existe la posibilidad de implantar una prótesis pectoral, aumentando volumen y proyección en casos de atrofia.O una ginecomastia cuando posean grandes mamas.
  • Cirugía íntima femenina, que corrige deformaciones de labios menores y clítoris, exceso de adiposidad en la zona púbica o ensanchamiento vaginal.

Sin haber mencionado la gama completa de opciones existentes, se puede ver que hay una solución para cada problema. Si preocupa alguno en concreto que no ha sido incluido, lo mejor es visitar a un cirujano plástico y hacerle la consulta. La diversidad de alternativas que un especialista puede llegar a ofrecer es sorprendente.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *