Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Atrévete a un cambio integral con un cirujano plástico especialista en lipoescultura

Atrévete a un cambio integral con un cirujano plástico especialista en lipoescultura

Hoy en día, tener una figura espectacular se ha convertido en un anhelo común para el hombre y la mujer modernos. Por esta razón el número de intervenciones quirúrgicas con fines estéticos ha ido creciendo con rapidez en los últimos tiempos. Ahora bien, es importante aclarar que someterse a este tipo de tratamientos obliga a los interesados a encontrar a un buen cirujano plástico que se encargue de su realización.

La lipoescultura es una de las técnicas más buscadas por los pacientes que desean acabar con esa grasa localizada que no se elimina fácilmente con ejercicio o con dietas. En este sentido, no se considera como un tratamiento ideal para adelgazar y, por ende, su objetivo no es combatir la obesidad.

Por supuesto, existe una excepción llamada megaliposucción, que conlleva la extracción de más de cinco litros de grasa en una sola intervención. Sin embargo, los especialistas insisten en que es un procedimiento que implica numerosos riesgos para el paciente, por lo que se recomiendan otras técnicas como la cirugía bariátrica, que proporciona buenos resultados a largo plazo.

En este contexto, es trascendental elegir un cirujano plástico especialista en lipoescultura, que ofrezca la orientación adecuada ante los diferentes casos. Cuando se trata de belleza es muy fácil prometer efectos maravillosos de los tratamientos, pero no se deben olvidar las consecuencias y las verdaderas necesidades de los que acuden a los consultorios llenos de ilusiones.

La lipoescultura es una cirugía perfecta para mejorar la silueta de personas que poseen un peso normal o sobrepeso ligero y para definir ciertas áreas corporales. Indudablemente, esto conduce a otras acciones relevantes, como el cambio de hábitos alimenticios y la renuncia del sedentarismo, que deben perdurar en el tiempo.

La verdad detrás de la lipoescultura

Al planificar esta cirugía, la persona debe ser consciente de que dará un vuelco a su vida, ya que le obliga a ser más responsable con su cuerpo. De lo contrario, con el paso de los días irá observando cómo se desvanece nuevamente esa imagen perfecta que había obtenido con el apoyo de los expertos.

Parte del trabajo de los profesionales de la cirugía plástica es convencer a los potenciales pacientes de que no se trata de una licencia para comer todo lo que quieran o dejarse vencer por la apatía. El tratamiento representa un nuevo comienzo para sentirse bien con lo que ven frente al espejo.

Los resultados se empiezan a observarse con el paso de los meses, aunque ya en el primer mes se apreciará una mejoría. Con la orientación de un especialista, el paciente logrará recuperarse en un tiempo corto y evitará los riesgos que están implícitos, como en cualquier otra operación.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *