Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugías estéticas más demandadas

Cirugías estéticas más demandadas

Cada vez más hombres y mujeres se someten a intervenciones quirúrgicas para transformar o mejorar alguna parte de su cuerpo. Esta es una realidad que supera la típica búsqueda de una apariencia perfecta y trasciende hasta las necesidades particulares de los pacientes. Frente a este escenario, los retos de un cirujano plástico se mantienen en continua evolución, descubriendo nuevas metodologías para lograr estos cambios.

Las personas que toman esta decisión tienen que enfrentarse a un dilema: cuál es la cirugía que le conviene, según lo que quiere lograr. Para responder esta importante pregunta hay que hablar directamente con un especialista en el área. Con una evaluación global de la salud del interesado y los cambios que quiera hacerse, el médico podrá identificar el procedimiento correcto para su caso.

El auge de las cirugías estéticas es imparable en el mundo entero. Los mejores cirujanos plásticos insisten en que las tendencias apuntan hacia estas seis intervenciones como las más demandadas: aumento de mamas, reducción de mamas, lifting, rinoplastia, queiloplastia y cambio de prótesis.

Aunque todo depende de lo que busque el paciente, casi siempre estas son las operaciones que se llevan a cabo en los quirófanos de las clínicas de cirugía estética. Las razones para someterse a ellas pueden ser infinitas, pero lo cierto es que los resultados son satisfactorios cuando los realiza un experto en la materia.

Seis soluciones a tu disposición

De acuerdo con las estadísticas, la edad es un factor que está estrechamente vinculado con estos tratamientos. En consecuencia, las aspiraciones que tiene una mujer de menos de 35 años no son las mismas que las de una que llega a los 50. No obstante, la lista de opciones que se describe a continuación se mantiene intacta para quienes apuestan por un aspecto fresco y renovado:

  1. Aumento de mamas: la mamoplastia consiste en mejorar el volumen insuficiente de los senos mediante la colocación de una prótesis. El efecto es un torso femenino lleno de armonía y belleza.
  2. Reducción de mamas: permite la disminución del tamaño de los pechos, para que se vean firmes, pequeños y proporcionados.
  3. Cambio de prótesis: se trata de la extracción, y en algunos casos sustitución, de las prótesis mamarias, sobre todo cuando están encapsuladas, desplazadas o simplemente porque se quiera una nueva talla.
  4. Lifting: esta es una técnica de rejuvenecimiento efectiva que se aplica a pacientes de cualquier edad para recuperar la lozanía del rostro. La idea es renunciar al impacto del tiempo gracias a pequeñas incisiones en puntos precisos del cuello o la cara.
  5. Rinoplastia: permite corregir la forma y el tamaño de la nariz con el objetivo de alcanzar la armonía facial.
  6. Queiloplastia: embellece los labios para devolverle a la boca una correcta anatomía.

El asesoramiento oportuno de un cirujano plástico permitirá conocer cuál es el tratamiento apropiado para lo que cada persona desee conseguir.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *