Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

No solo los ricos y famosos pueden optar por la cirugía plástica en Madrid

No solo los ricos y famosos pueden optar por la cirugía plástica en Madrid

Hablar de belleza y perfección invita a pensar inmediatamente en nombres de personajes ricos y famosos que han logrado alcanzar estas cualidades, en la mayoría de los casos, con la ayuda de un cirujano plástico. Sin embargo, esta es una práctica que se ha empezado a extender entre personas de otros niveles económicos.

Cada vez más gente suma a su lista de deseos alguna intervención quirúrgica para cambiar ciertas partes del cuerpo, o la aplicación de un tratamiento estético que les ayude a verse bien. Hoy en día, las tendencias apuntan hacia la necesidad de mejorar el aspecto de los pechos (mamoplastia de aumento, reducción de mamas o cambio de prótesis), ganarle una batalla al tiempo (con el lifting facial y de cuello), una nariz perfecta (rinoplastia) o unos labios provocativos (queiloplastia).

Y es que la cantidad de ofertas en intervenciones estéticas que existe es impresionante. Por lo tanto, no es necesario tener una gran cuenta bancaria para hacer tus sueños realidad. En estas circunstancias, lo que importa es el hecho de que busques asesoramiento profesional en el lugar correcto.

Seguramente te estás preguntando: ¿cómo es posible que un artista no logre los resultados esperados de una intervención? ¿Por qué algunos famosos sirven de ejemplo para decir que una operación ha quedado mal? La respuesta es sencilla: a pesar de todo el dinero que hayan podido invertir, no contaron con la orientación apropiada.

En este sentido, cambiar la imagen corporal no es un privilegio que esté reservado únicamente a estas personas famosas. Al contrario, solo tienes que buscar a un cirujano plástico con suficiente experiencia en el área, que te proporcione la información básica y te lleve de su mano para lograr las metas deseadas.

Las estadísticas hablan por sí solas

Diez años atrás las aspiraciones de los pacientes eran muy diferentes a las que predominan en la actualidad. Rostros tiesos, grandes senos y labios excesivamente gruesos quedaron en el pasado, dando paso a un requisito fundamental que debe cumplir este sector: la naturalidad.

Por otro lado, la Asociación de Cirugía Estética Plástica en España (AECEP) ha destacado el incremento de la demanda en lo que a estética masculina se refiere. Hasta no hace mucho casi no existían lugares especializados en hombres, pero ahora 80% de los varones desean mimar su cuerpo con algún tratamiento para la piel o una intervención que les ayude a recuperar la juventud.

La edad es otro factor impactante que influye sobre los números. Y es que no hace falta esperar hasta los 50 años para un lifting. Si apenas llegas a los 30 y el efecto del tiempo se empieza a notar, ya podrías optar por esta solución eficiente. O si deseas lucir un escote sensacional, un aumento de pechos te ayudaría.

No hay duda de que los famosos son los primeros interesados en someterse a estas intervenciones, pero nadie queda excluido de la posibilidad de disfrutar de esta oportunidad. Verse bien es una decisión de cada persona, solo hay que asesorarse con los profesionales y conquistar los propios sueños.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *