Cirugía Estética: Liposucción de axila

12 julio, 2011Cirugía Estética
Esta cirugía se realiza ya que el exceso de grasa que asoma de la axila es resistente al ejercicio físico y a la dieta, es antiestética y a veces hasta molesto.
La cirugía es relativamente sensilla, y se extrae el tejido adiposo por liposucción. El cirujano inserta una cánula debajo de la piel y aspira el pequeño bolsillo de grasa que se forma allí.
 
El tiempo de recuperación es inmediato y los pacientes por lo general pueden retomar sus actividades cotidianas al día siguiente.
 
El postoperatorio es muy relajado y poco molesto.
A veces el tejido sobrante no es solo grasa, sino tejido mamario adicional, en este caso se utilizan otras técnicas quirúrgicas, dado que el tejido es más fibroso.

Para más información consulte con nuestro especialista el Dr. Alfredo Fernández Blanco

Únete a la conversación 6 Comentarios

  • Silvia Grisell Garcia dice:

    Quiero saber cuanto cuesta la lipo de axila

  • maria mercedes dice:

    Hola quiero saber el precio

  • karen araya dice:

    Hola, quisiera saber cuanto cuesta la lipoaspiracion de axila y la pantalon de montar.
    Muchas gracias,

    Atte.,

    KAC

    • Clínica Fernández Blanco dice:

      Hola Karen, si nos llamas al 915 540 924 podremos resolver todas tus dudas y hacerte una consulta personalizada, estamos de 10h a 20h de lunes a viernes. Un saludo y gracias por contactar.

  • LUZ MARINA PUELLO HERRERA dice:

    Quiero sabes cuento cuestas la liposuccion de axilas y en donde se encuentran ustedes.

    • Clínica Fernández Blanco dice:

      Hola Luz, Lo ideal sería tener una consulta con el Doctor Fernández Blanco para que pueda valorar tu caso. Puedes llamar al 915 540 924 (Madrid), al 952 850 468 (Marbella) o escribir a contacto@drfernandezblanco.com para concertar una cita presencial. Operamos y tenemso consulta en Madrid y Marbella (Málaga). Saludos y gracias por tu comentario.