Lifting con células madre, lo último en rejuvenecimiento facial

26 julio, 2011Medicina Estética
VIENA, Austria,  Los liftings de células madre han conseguido importantes rejuvenecimientos faciales y tonificación sin cicatrices.”Los liftings realizados con células madre cumplen el deseo de muchos hombres y mujeres para someterse a procedimientos sutiles con resultados naturales”, afirman los expertos en nueva cirugía cosmética y anti-edad. Desde el año 2007se han utilizado las células madre para proporcionar rostros más jóvenes y aumentar las mamas en pacientes de todo el mundo. 
 

Los rostros y cuerpos envejecen , la  elasticidad de la piel se reduce y los tejidos subcutáneos, musculares y el resto de estructuras corporales se atrofian. Los síntomas del tiempo son familiares: la piel pierde su frescura y tono y las arrugas son cada vez más profundas y permanentes. Los liftings con células madre pueden invertir este proceso. 
 
Las células madre autólogas se recolectan de las grasas liposuccionadas con cuidado de una zona problemática utilizando microcánulas. Las células madre se aíslan en el laboratorio, y después se inyectan en el rostro, de forma pura o mezclada con una matriz grasa autóloga, utilizando agujas finas – cánulas delgadas. El poder de las células madre mejora la piel y hace desaparecer las arrugas. 
El rejuvenecimiento visible de las manos y escote es también posible gracias a las células madre autólogas de la grasa. Las almohadillas adiposas en las mejillas, cuello y barbilla (por ejemplo, doble papada) se pueden modelar utilizando microcánulas faciales especiales. También se realizan aumento de pechos y formación corporal con células madre autólogas enriquecidas de la grasa.