Qué es el Mesoglow? Nuevo tratamiento antiaging

9 agosto, 2011Medicina Estética
Es un tratamiento ideal para mayores de 25 años que tengan la piel apagada, con falta de luminosidad y de brillo. Se aplica especialmente en cara y cuello, aunque también en otras zonas del cuerpo.
El procedimiento es ambulatorio y se  practican microinyecciones en la unión dermoepidérmica o en la dermis superficial. No es un procedimiento doloroso ya que previamente se anestesia la zona con cremas apropiadas para que resulte confortable.
Se aplica una vez cada seis meses, y generalmente son necesarias en promedio seis sesiones. El procedimiento es sencillo y rápido.
Se inyecta una mezcla de ácido hialurónico con vitaminas, A, grupo B, C, D y E. Las regiones a inyectar pueden ser  mentón, mejillas, ovalo de la cara, arrugas de la comisura de la boca, patas de gallo, cuello, escote, cara interna de brazos o muslos o alrededor del ombligo.
Los efectos secundarios suelen ser mínimos, enrojecimiento leve que desaparece en 12-24 horas, algún pequeño hematoma que desaparece en menos de 48 horas.
No tiene contraindicaciones y los resultados son excelentes, la piel luce hidratada y joven.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).