Britney Spears, gran defensora de las cirugías estéticas

30 agosto, 2011Cirugía Estética
La cantante ha cumplido 30 años y está convencida que en el futuro se someterá a cirugías estéticas. En los últimos días ha ofrecido una entrevista a una revista muy conocida y sorprende permanentemente.
 
Ha comentado sus miedos y debilidades, el amor que la une a sus hijos y el calvario que le ocasiona estar a dieta, que le parece un infierno tener que bajar de peso.
 
Britney Spears cree que si existiera la reencarnación ella habría sido “Audrey Hepburn, porque marcaba tendencia”. Y en una vida futura, querría ser “un pájaro, y así podría volar”, aunque también admitía que uno de sus mayores miedos es “volar, porque no tengo el control”. En la entrevista también deja ver que su gran placer es la comida. El mejor consejo que nunca le hayan dado “me lo dio mi madre. Dijo que cuando tengas un mal día, te comas un helado”.
 
Habló también de su profesión y cree no tener canciones que sean realmente malas o que hayan fracasado. Por otra parte, del panorama actual sus artistas favoritas son Lady Gaga (a la que define como “única”) y Rihanna, ambas son sus competidoras en el ranking de ventas.

Ha celebrado con amigos y familia su cumpleaños y dice que no tiene ningún reparo en someterse a las cirugías que sean necesarias para mantenerse en forma y joven cuándo lo crea necesario.