Marilyn Monroe, su belleza más impactante con cirugía estética

20 septiembre, 2011Cirugía Estética
En EE.UU, entre los años 50 y 60 , Marilyn fué la mujer más deseada, cuya belleza encandiló a hombres y mujeres de todas las edades. Para realzar su belleza natural recurrió a cirugías plásticas que hicieron de su rostro una cara seductora y casi perfecta.
 
Previo a filmar la película “Ladies of the Chorus”, en 1948, Marilyn consultó con el odontólogo Walter Taylor para mejorar su dentadura. El doctor redujo el tamaño de los incisivos haciéndolos más estéticos y femeninos.
 
También se realizó una rinoplstia con el dr.Johnny Hyde. La cirugía tuvo resultados altamente satisfactorios haciendo la nzriz más afilada y mejorando la punta nasal.
Luego de un par de años el dr.Hyde implantó una prótesis de silicona con forma de media luna en su mandíbula inferior para suavizar la línea de la barbilla.

Las operaciones a las que se sometió Marylyn dieron un gran resultado e hicieron de su rostro uno de los más reconocidos y bellos en la historia del cine.
En el libro “Are those real?”, el cirujano plástico Norman Leaf revela que las cirugías estéticas a las que se sometió Marilyn Monroe fueron una excelente jugada para alguien que dejó su marca ante las cámaras.