Extracción de las Bolas de Bichat, cirugía estética con resultados excelentes

6 diciembre, 2011Cirugía Estética
La Bola de Bichat, llamada también Bolsa de Grasa Bucal, es una estructura anatómica muy definida que tiene una gran importancia en el contorno de las mejillas y en consecuencia en la región media e inferior de la cara.
La cirugía estética de extracción es apropiada para rostros redondeados u ovalados y produce cambios sorprendentes en la simetría facial, reduciendo la redondez de las mejillas y  marcando muy bien los pómulos.
La extracción de las Bolas de Bichat es una intervención quirúrgica muy requerida por los pacientes, tanto hombres como mujeres, ya que afina el rostro y lo embellece. No hay límite de edad y puede hacerse en cualquier momento.
Esta técnica se puede usar combinada con lifting, liposucción de carrillos, aumento de pómulos, entre otras.
El postoperatorio de esta cirugía estética  es benévolo, debe llevar vendajes y las complicaciones son raras. Los resultados son muy buenos , es una cirugía simple, y rápida, donde el contorno de las mejillas y la cara  cambian y se afinan notablemente, y los pacientes quedan muy satisfechos.
Para más información consultea con nuestro especialista el Dr. Alfredo Fernández Blanco a contacto@drfernandezblanco.com