La cirugía estética y el cambio radical de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, la famosa actriz de la serie “Sexo en Nueva York” ha hecho unas sorprendentes revelaciones en una entrevista concedida a la revista Vanity fair, en la que manifiesta su deseo de darle un giro radical a su carrera: “Lo de hacer de madurita exitosa o de bruja resentida ya me cansa, quiero hacer algo radicalmente distinto, he entrado en negociaciones con Silvester Stallone para aparecer en la tercera entrega de ‘Expendables’”, declaró.

Cuando se le pregunta por la naturaleza de las operaciones a las que va a ser sometida responde: “Voy a realizar un cambio radical en mi rostro, ya estoy harta de que me ofrezcan alfalfa y zanahorias en los restaurantes y de esa irritante manía de darme un terrón de azúcar después de dejar la propina, así que suavizaré mis rasgos para parecerme un poco más a Michelle Williams. La negra no, la otra, y de paso me aumentaré el pecho, por supuesto.” Añade que además, se someterá a un entrenamiento intensivo y a tratamiento de esteroides para ganar masa muscular. “Es necesario, no tendría credibilidad como heroína de acción con estos palos de escoba que tengo por extremidades”.

Y para dejarlo, bien claro, afirma de forma tajante que el cambio es definitivo. “James Cameron y Michael Bay me han mandado unas ofertas muy interesantes: La de Cameron es sobre una mujer policía que se transforma en cyborg tras un doloroso proceso de divorcio, y la de Bay, no le he entendido muy bien, pero hay muchas explosiones y robots gigantes”. Sarah Jessica Parker concluye la entevista afirmando que está muy ilusionada con este cambio de rumbo en su carrera “Ahora sí que seré yo la que lleve las riendas de mi vida”, afirma pletórica.

Quieres más información sobre cirugías estéticas ?, entra en nuestra web www.drfernandezblanco.com o envíanos tu consulta a nuestro facebook.