Cirugía estética de famosos: Luis Miguel

El cantante Luis Miguel siempre ha estado muy guapo, él es muy vanidoso, y  ha cuidado mucho su imagen, y aunque no lo ha admitido públicamente ha pasado ya varias veces por el quirófano.

Recientemente, un médico cirujano en Argentina confesó que le realizó una cirugía estética de nariz a Luis Miguel cuando se fue una temporada a ese país; la rinoplastia es una cirugía sensilla, pero que requiere destreza y habilidad para realizarla correctamente y lograr resultados naturales.

El médico que atendió  a Luis Miguel dijo: “Los artistas gesticulan mucho por su vocalización y la punta de su nariz estaba cayendo, algo que a él le molestaba”.

El doctor  comentó que en principio nadie se enteró de la operación de Luis Miguel pues él pidió total discreción y para eso mandó cerrar todo el hospital, a pesar de los costes muy elevados. Pero al tiempo los rumores fueron creciendo y se dió a conocer la noticia.

Luis Miguel, se ha realizado varias cirugías estéticas como liffting, e implante capilar.

Si quieres consultar con nuestro experto, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook https://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553