Depilación Médica con láser, para tener una piel perfecta

24 abril, 2012Medicina Estética

En la clínica Dr. Fernández Blanco trabajamos con el láser “Alejandrita” , que emite un haz de luz que destruye el folículo piloso sin afectar la piel, la cual está protegida por un dispositivo de refrigeración especial que pulveriza criógeno.

Antes de comenzar con el tratamiento se realizan pruebas de tolerancia y sensibilidad en una zona para ver la reacción de la piel.
Técnica de aplicación: se utiliza una pieza de mano que se coloca sobre la zona a tratar. Antes de cada pulso actúa el sistema de refrigeración para enfriar la zona, logrando un suave efecto anestésico.
El tratamiento no es doloroso, pero en algunas pacientes puede ser incómodo, sensación que se va inmediatamente una vez terminadas las aplicaciones.
En algunas personas de acuerdo a su tolerancia del dolor se pueden usar anestesias tópicas y así erradicar todas las molestias.
Durante el tratamiento los ojos deben estar protegidos con gafas especiales para que el láser no los afecte.
Es muy importante seguir todas las indicaciones del profesional para evitar manchas y enrojecimientos, así como la precaución de utilizar protectores solares y no exponerse a rayos UVA.
La depilación médica con láser es el sistema más eficaz y duradero conocido hasta el momento,  no solo elimina el bello, sino que le devuelve a la piel una tersura muy notable a partir de la primera aplicación.
El intervalo de un aplicación a otra es entre 30 y 40 días, dependiendo de cada caso en particular, en muchos casos y a medida que avanzamos en las sesiones el intervalo entre una y otra puede llegar a 60 días.
Una solución perfecta, para hombres y mujeres, rápìda y eficaz para quienes no tienen tiempo, y quieren estar impecables en cada momento. http://www.facebook.com/profile.php?id=1106264752&sk=photos#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553
Si quieres consultar escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com, o entra en nuestro Facebook