Actualidad:Tres amigas chinas se operan para parecerse

10 julio, 2012Actualidad

Tres amigas chinas querían parecerse entre ellas y no tuvieron mejor idea que recurrir a un cirujano para llevar a cabo esta idea.

La cirugía estética está muy difundida y sus  avances logran llegar a  límites que no se podrían ni imaginar.

Según publica el portal Rocketnews24, tres chicas en China acordaron someterse a una operación de cirugía estética para que sus rostros fueran idénticos. Lo peor de la historia es que el cirujano aceptó. Según la foto publicada en el sitio tt.mop.com la operación fue todo un éxito, ya que las chicas quedaron como si fueran trillizas. Además, las amigas indicaron al médico que deseaban tener las “características estándar” de la belleza buscada por muchas mujeres asiáticas: barbilla afilada, nariz estrecha con puente derecho y ojos muy grandes.

Las jóvenes chinas se han realizado, rinoplastia, perfiloplastia, y cirugía de ojos.
Por el momento, se desconocen más detalles sobre la edad o la identidad de las tres amigas.

Los profesionales y sus valores éticos y estéticos son muy importantes a la hora de que realicemos la elección, por eso simepre te recomendamos elegir a cirujanos cualificados, con buena reputación y gran experiencia.

Si deseas más información sobre esta nota, entra en nuestro Facebook y deja tu consulta o tu comentario http://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553