Paula Echevarría recomienda Clínicas Fernández Blanco en Elle

24 julio, 2012Actualidad

A continuación te transcribimos parte del contenido del Blog de Paula Echevarría en Elle. Paula recomienda los tratamientos de medicina estética de nuestra Clínica, razón por la cual nos sentimos muy orgullosos, que una mujer tan bella y famosa, realice este tipo de comentarios.

Jueves 19 de jukio, 2012:

El look de hoy va dedicado a todas las que el look del pasado martes os pareció soso y apagado! ;).. Desde luego, este no es un vestido con el que se pueda pasar desapercibida!  Ya sabéis que a mi me gustan muchísimo estos colores así que con este vestido estoy encantada! Lo compré en la última venta privada PARIS EN MADRID que hicieron Isa y Emma.Las sandalias son de FETICHE SUANCES, el satchel bag de COOL THE SACK, collar de SUITEBLANCO, pulsera de TOSCANA PULSERAS, reloj de TOUS y gafas de CARRERA

Las sandalias son de FETICHE SUANCES, el satchel bag de COOL THE SACK, collar de SUITEBLANCO, pulsera de TOSCANA PULSERAS, reloj de TOUS y gafas de CARRERA.

Respuestas:  -Es difícil saber qué tono llevo ahora en el pelo… Hace un tiempo (no mucho) os hablé del color que llevaba en ese momento… ahora en verano no me doy tintes, me encantan las mechas naturales que me salen con el sol…  -Para  que no se me seque el pelo en verano tengo 2 trucos que a mi me funcionan muy bien: Uno es dormir con la mascarilla Repara y Protege o la mascarilla Aqua light, ambas de PANTENE y otro es llevarme a la piscina o a la playa el spray Aqua light de PANTENE y “bañar” el pelo con el cada poco para evitar que el sol o el cloro o el salitre lo “achicharren”…  -Los botines que llevaba en la celebración de la Eurocopa son de ZARA.. otro día hago un look con ellos para que los veáis bien.. ese día no pude!  -…………… El Dr. Beltrán Martínez de la CLINICA FERNANDEZ BLANCO de Madrid es un crack y seguro que os podrá hacer el tratamiento perfecto según vuestra necesidad.. ¡Yo me pongo en sus manos a ciegas!  -La medallita que llevo en el post del lunes es de Daniella! Se la regalaron cuando nació… En cualquier joyería seguro que encontráis un montón de medallitas de ese tipo…   Bueno, hasta aquí por hoy.. Feliz jueves! Ya no queda nada para el fin de semana!!! http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

La Clínica Fernández Blanco te ofrece una gran variedad de tratamientos, únicos y personalizados, diseñados para cada paciente, de acuerdo a las necesidades. Los profesionales te realizarán un estudio completo de tus características faciales y corporales, minucioso y exaustivo para aconsejarte que es lo más adecuado par tí.

 

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).