Cirugía Estética en Tailandia: le inyectaron aceite de oliva y perdió el pene

Bangkok-Luego de haberse inyectado aceite de oliva en los genitales, con el fin de agrandar el tamaño de su pene, un hombre de 50 años terminó padeciendo la extirpación de los genitales evitando así complicaciones mayores que lo podrían haber llevado a la muerte.

Este tailandés , utilizó  el método de infiltración para agrandar su pene, la sustancia le produjo una infección severa la cual dió lugar a la urgente intervención para extirparle el pene.

De acuerdo con un comunicado del Hospital de Bangkok,”la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el tumor”.

No obstante las lamentables consecuencias de dicho acto, el ministerio de salud de Tailandia señaló que ésta es una peligrosa práctica que cada día se vuelve más habitual en el país asiático.

Personal sanitario del gran Hospital de Bangkok dijo saber cotidianamente de casos de hombres que se inyectan aceite de oliva, parafina, silicona o cera de abeja para aumentar el tamaño del pene.

Uno de los hospitales con mayor afluencia de pacientes de Bangkok informó de que cerca de 40 pacientes al mes reciben tratamiento para contrarrestar los efectos que ocurren tras inyectarse sustancias para agrandar su miembro.

Este tipo de prácticas se realizan en clínicas de Tailandia, y las autoridades han realizado un comunicado para evitar que los hombres sigan con esta práctica que puede ser mortal.

La cirugía estética en este país, es practicada muchas veces en clínicas ilegales y por personas no cualificadas, a precios bajísimos, por eso se ha incrementado el turismo médico hacia estos países asiáticos.

Las consecuencias pueden ser irreversibles por eso siempre te sugerimos consultar con un profesional reconocido, y con experiencia. Si deseas pedir cita con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553