Cirugía Estética: las inglesas quieren la nariz de Kate

Es frecuente que los pacientes acudan a la consulta de su cirujano plástico con una fotografía y  digan: «Quiero esto». Pero el ranking de los rasgos más demandados por los pacientes de las clínicas de estética es moda y actualmente el modelo de referencia número uno en Inglaterra es Kate Middleton.

Sus seguidores  quieren tener una nariz igual a ella. Para ello, no dudan en acudir a un cirujano estético ha informado el Transform Cosmetic Surgery Group,   que sitúa la nariz de Middleton a la cabeza del «top ten»  de las cirugías más pedidas.

Los cirujanos británicos han visto cómo la fama de Kate se ha multiplicado por tres en sus consultas durante el último año y lo llamativo es que la nariz de la futura reina ha sido foco de los análisis de expertos porque existen rumores sobre si ella habría pasado por una operación para arreglarla.

Kate siempre encabeza las  listas de seguidores y que cada uno de sus actos y estilo se imita. Estas Navidades, los duques de Cambridge estuvieron en el ojo mediático cuando decidieron romper con la tradición de pasar la noche del 24 y 25 con la familia real y hacerlo con la de Kate, en Berkshire. Sin embargo, llegaron a tiempo para que el día 26 –Boxing Day, día en el que los británicos hacen donaciones a las clases más desfavorecidas– Guillermo pudiera reunirse con los suyos para salir de caza en la propiedad que Isabel II tiene en Northfolk, donde permanecerán hasta fin de año, antes de viajar a Escocia. Kate Middleton prefirió permanecer en el interior de la residencia junto a la reina, pues se encuentra en el primer trimestre del embarazo.

La cirugía estética de nariz o rinoplastia necesita un amplio conocimiento anatómico, un correcto diagnóstico y plan quirúrgico para ser exitosa. El dr. Fernández Blanco es experto en RINOPLASTIA, si deseas pedir cita escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553