Cirugía estética de la nariz, sus objetivos e importancia

15 enero, 2013Cirugía Estética

La nariz tiene un papel preponderante en la armonía facial, de ahí que a las personas que tienen una nariz considerada como bella se les trate mejor, afirman algunos especialistas.

La nariz es la que representa en un 60% de la importancia de la personalidad facial, mientras que el resto se reparte entre los ojos y la boca, cada uno con un 20% de preponderancia.

Principalmente las rinoplastias se realizan para mejorar la funcionalidad y para lograr mejoras estéticas.

Los pacientes  solictan esta cirugía estética por diferentes y variados motivos, como lograr balance y armonía, de perfil y de frente,  restar atención de la nariz     definir, proyectar, rotar la estructura de la punta y corregir deformidades.

 

La rinoplastia se realiza generalmente en pacientes mayores de 16 años, pero también es posible realizarla en niños pequeños que tengan un problema que requiera una intervención inmediata.

Las técnicas avanzadas logran que esta cirugíasea de pronta recuperación y el paciente pueda volver en pocos días a su vida habitual. Aunque es imprescindible seguir las rigurosas indicaciones dadas por el cirujano para que los resultados sean exitosos.

El dr. Fernández Blanco es experto en cirugías secundarias, si deseas realizar una consulta, entra en https://www.drfernandezblanco.comblog/p/es/contacto.php o pide tu cita al http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553