Tara Reid: mamoplastia con malos resultados

28 mayo, 2013Cirugía Estética

Tara Reid, conocida actriz por su participación en películas como American Pie y Leyenda Urbana, se sometió a una mamoplastia de aumento en el año 2006. Sin embargo y debido a malos resultados en su operación, debió someterse a una cirugía secundaria de reparación.

En declaraciones a la revista US de Estados Unidos  afirmó que sus mamas acabaron “destruidas y sin forma”. Ella quedó con cicatrices visibles y con deformidades en sus pezones. Padeció los efectos negativos en su vida laboral y personal ya que perdió roles en películas, además de padecer de episodios de depresión.

Dos años después le realizaron la cirugía secundaria, para que le corrigieran los efectos de la mamoplastia inicial.  A la actriz le cambiaron los implantes y se le realizó un procedimiento de levantamiento mamario.

Se estima que en el mundo casi la mitad de las operaciones estéticas son cirugías secundarias o de corrección a intervenciones quirúrgicas que no dieron el resultado adecuado o tuvieron complicaciones o problemas postoperatorios.

En el caso de las mamoplastias secundarias,  se trata de pacientes que no están satisfechas por los cambios generados por prótesis muy grandes y que presentan alteraciones en la dinámica del seno cuando se contrae el músculo pectoral, cicatrices, asimetrías en la forma de los senos , encapsulamientos y deformidades mamarias.

Las consecuencias de una cirugía estética con malos resultados tienen un gran impacto en las pacientes que va más allá del aspecto clínico,  su imagen y autoestima se ve disminuida.. Se debe esperar un mínimo 3 a 6 meses antes de someterse a una segunda operación de acuerdo a cada caso en particular. En el caso de las deformidades, lo más importante es buscar un resultado donde predomine el tamaño proporcional al contorno y la forma de seno.

La naturalidad es el éxito de una correcta cirugía estética, por ello debes consultar con un cirujano cualificado y experto.

Si deseas consultar con el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 o entra en nuestro Facebook https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553