Historia real: queiloplastia secundaria

5 noviembre, 2013Actualidad, Cirugía Estética

En los años 90, en Argentina, cuando recién empezaban a proliferar las cirugías estéticas, pasaba de todo. Las actrices se realizaban cirugías plásticas de diversa índole para mejorar su cuerpo y su cara, , tal es el caso de Raquel Mancini.

Los avances de la ciencia eran increíbles, y se podía construir una persona a medida, casi una Barbie.

El único inconveniente era que las intervenciones no siempre resultaban exitosas ni el paciente quedaba satisfecho.

Este es el caso de la modelo Raquel Mancini, que quiso modificar un poco sus labios y el cirujano estético le realizó una queiloplastia de aumento (aumento de labios), con resultados indeseables, antiestéticos y ausentes de armonía debido a su volumen exagerado.

Muchos años después la ex modelo decidió volver al quirófano para realizarse una cirugía secundaria, quería sus labios en su tamaño real. “Me hice una reducción de labio superior. Junté fuerza y lo hice, necesitaba ser yo otra vez”, explicó Raquel en su Twitter.

La queiloplastia secundaria es una cirugía estética que debe ser realizada por un cirujano plástico cualificado y experto en dichas técnicas.

Si te encuentras en esta situación que te produce agobio y depresión, consulta con nuestro especialista el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 o entra en nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553