Rellenos con Acido Hialurónico de Allergan

19 noviembre, 2013Actualidad

La línea Allergan de rellenos dérmicos puden ser de larga duración y sus resultados científicamente probados de naturalidad y satisfacción del paciente.

Allergan está en el mercado desde hace más de 25 años y registrado en 88 países, es la primera gama de rellenos faciales que incorporó la lidocaína para una mayor comodidad y bienestar para el paciente.

La gama de rellenos se utiliza para:

Relleno de arrugas del sueño, en el entrecejo, en la zona de los ojos, mejora de las ojeras, relleno de surcos nasolabiales, corrección de las arrugas del código de barras, elevación de las comisuras de la boca, definición del borde bermellón, corrección de las líneas de marioneta.

También se utiliza para realizar hidratación profunda de la piel del rostro, manos y escote, elevación de las cejas, relleno de la sien, revoluminización de los pómulos, volumen y forma del labio, relleno del mentón.

En Clínicas Fernández Blanco se utilizan en medicina estética los mejores productos del mercado. Cuando te realices un tratamiento, debes informarte sobre los productos que se utilizarán, ya que es un factor importante de éxito y además estarás cuidando tu salud.

Si tienes dudas o quieres enviarnos un mensaje , contacta con nosotros, entra en nuestra web o en Facebook, y te responderemos a la brevedad.

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553