Blefaroplastia para rejuvenecimiento de la mirada

3 diciembre, 2013Cirugía Estética

Celebrities, modelos, actrices, y personas que están en contacto con el público en general, deben cuidar su imagen como ha sido el caso de Esperanza Aguirre , la política se ha quitado años de encima  cuando vemos los resultados de la cirugía estética de párpados a la que se sometió hace unos meses.

Esperanza Aguirre ha rejuvenecido con esta blefaroplastia, y lo ha explicado a los medios de esta forma: “Me he quitado un párpado que me molestaba y, por supuesto, me lo ha hecho un cirujano plástico. A esta operación ella no la califica de retoque facial.

La líder del PP madrileño es una mujer muy coqueta y elegante,que siempre da mucha importancia a su imagen. Sus estilismo siempre dan que hablar y esta vez se ha animado con la cirugía plástica.

La blefaroplastia es una cirugía rápida, que puede hacerse de manera ambulatoria, el paciente retoma inmediatamente su actividad, no es dolorosa, y sus resultados son excepcionales.

Con esta cirugía se elimina la piel sobrante de los párpados y la grasa acumulada, se puede realizar de ambos párpados, superiores e inferiores o solo de uno de ellos de acuerdo a la necesidad estética del paciente.

Es una de las más solicitadas por hombres y mujeres de mediana edad, ya que rejuvenece la mirada, y le devuelve luz y juventud.

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553

Si deseas saber más, contacta con nuestro equipo a través de Facebook o llámanos al 915 54 09 24

www.drfernandezblanco.com