Cirugía estética de las pantorrillas

17 diciembre, 2013Cirugía Estética

Las  pantorrillas como los  muslos son dos zonas que pueden presentar problemas estéticos que en la actualidad se resuelven con cirugía estética que tienen excelentes resultados y también con otras alternativas menos invasivas como  lipoescultura.

En lo referente a las pantorrillas existen dos zonas cercanas muy importantes rodillas y tobillos y que en muchas ocasiones también se remodelan en el mismo acto.

Si se trata de un realizar un aumento de gemelos se puede hacer por medio de un relleno de grasa (lipofilling), utilizando el mismo método que para los glúteos.

Se puede utilizar también  un implante de silicona, que cumplirá perfectamente con el objetivo buscado.

Sin importar la técnica utilizada con cualquiera de ellas es posible aumentar la zona seleccionada y con incisiones de sólo unos 3 centímetros localizadas en el hueso de la rodilla. Existe otro tipo de intervención quirúrgica  que se realiza abriendo la zona que rodea los músculos de los gemelos y al liberarse el área aumenta de tamaño el músculo.

Cuando se ha hecho una lipotransferencia , se colocará una faja durante un tiempo de aproximadamente tres semanas.

Dependiendo del tipo de operación que  realizado y de sí se ha combinado o no con otras operaciones,  necesitará estar ingresado.

En el caso de los gemelos si lo que se ha hecho es un relleno de grasa el paciente hará reposo por una semana, en tanto que si se ha colocado una prótesis ese tiempo se eleva hasta 14 días.

Cualquier tipo de remodelación corporal siempre debe hacerse luego de un estudio pormenorizado de cada caso para dar mayor seguridad al paciente y aclarar todas sus dudas antes de someterse a la cirugía.

Si deseas saber más de lipofilling de pantorrillas o implante de gemelos, contacta con nuestro equipo, y pide tu cita con nuetsro experto, el dr. Fernández Blanco, 915 54 09 24

www.drfernandezblanco.com