Las cirugías estéticas de las celebrities

Esta vez es el turno de la ex  Miss España, Vania Millán,  concurso al que llegó por casualidad, y su vida desde ahí cambió radicalmente.

Vania Millán se convirtió desde ese momento en una celebritie en España y  era la más bella de todas las participantes de este certamen. Con el paso de los años supo cómo sacarse partido, estaba más guapa y había ganado en estilo, aunque parte de esta mejora fuera gracias a los retoques faciales que se había hecho.

La modelo reconoció que se había realizado una mamoplastia de aumento (aumento de pecho) y que estaba muy satisfecha con el resultado, y cuando observamos las fotografías de antes y después vemos que han sido varias las cirugías plásticas que le han practicado.

Su rostro se ve más terso y liso,  porque ha sucumbido en más de una ocasión a la utilización de botox, algunos opinan que ha perdido expresividad en el rostro. Los labios también han cambiado ya que se realizó una quiloplastia de aumento ( aumento de labios).

También se sometió a un aumento de pómulos y su rostro se ve más afilado y anguloso, en cuanto a la nariz , se ha sometido a una rinoplastia muy notable.

Las cirugías estéticas realizadas por profesionales cualificados tienen resultados muy beneficiosos, no solo embellecen y mejoran pequeños defectos, sino que además aumentan la autoestima y la seguridad personal, lo que mejora notablemente las relaciones personales y laborales.

Si deseas consultar con nuestro experto, el dr. Fernández Blanco, pide tu cita al 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553