Tratar la celulitis con Ozonoterapia

13 febrero, 2014Medicina Estética

celulitis-dr-fernandez-blancoLos especialistas en Medicina Estética coinciden en que la oxigeno-ozonoterapia puede significar una intervención eficaz en los casos de adiposidad localizada . Esta terapia se realiza con inyecciones subcutáneas en la zona adiposa a tratar, basándose en la capacidad del ozono de agredir la cadena de ácidos grasos insaturados transformando las moléculas grasas de lipófilas a hidrófilas, y así el organismo poder eliminarlas con facilidad.

El ozono activa el metabolismo de las grasas y tiene propiedades antiinflamatorias, bactericidas y analgésicas. Aumenta, además, la glicolisis, disminuye el ácido úrico y activa la microcirculación.

El ozono reacciona con los ácidos grasos insaturados (de doble enlace en la cadena) transformándolos en hidrófilos e hidrófobos, con lo cual, algunos de ellos tienen la capacidad de ser disueltos en el agua.

La ozonoterapia favorece la oxigenación de los tejidos y de la microcirculació,  aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.

Esta terapia es Antioxidante: (eliminador de radicales libres) Es el único medio, hasta el presente conocido, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo. Por ello, retarda también los procesos de envejecimiento celular.

Regenerador:Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de dificil curación, en ulceraciones de diverso tipo, etc.

La celulitis mejora notablemente con este tratamiento y la cantidad de sesiones será de acuerdo al estadío de la celulitis, o al grado en que se encunetre.

En Clínica Fernández Blanco combatimos la celulitis con un consjunto d etratamientos combinados con resultados altamente satisfactorios.

Ven a visitarnos, pide tu cita e infórmate llamando al 915 54 09 24 o entra en nuestro Facebook y déjanos tu mensaje

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553