Las secuelas de las cirugías estéticas excesivas

27 febrero, 2014Cirugía Estética

barry-cirugía-estética-excesivaEl cantante y compositor nacido en Estados Unidos  de 70 años, Barry Manilow apareció en público para participar en un programa de televisión estadounidense, y sorprendió por sus incontables cirugías estéticas y sus facciones tan tensas y su piel muy estirada.

Durante el año 2003 esta celebrity se sometió a diferentes cirugías plásticas para eliminar la piel sobrante  de los párpados y le realizaron una blefaroplastia superior e inferior y a un lifting facial completo.

También le realizaron más tarde una rinoplastia, para retocar y mejorar su nariz . Posteriormente ha repetido a lo largo de los años, incrementando sus pómulos, labios y cuello.

Barry es conocido por éxitos como “I Write The Songs”, “Mandy” y “Copacabana” (At The Copa). Ha vendido más de 75 millones de copias en todo el mundo, y eso es indiscutible.

Pero al análisis de los cirujanos, las cirugías excesivas y sus secuelas están a la vista y son muy notorias.  Los procedimientos a repetición solo logran caras acartonadas, sonrisas eternas y pómulos desmedidos y salientes.

El lifting facial es una cirugía estética que en la vida de una persona e puede realizar dos o tres veces como mucho, la primera vez entre los 35-40 años y luego a los diez o quince años, depende de las características de cada paciente.

El dr. Fernández Blanco es experto en cirugía secundaria de lifting facial, luego de la primera cirugía los tejidos están con cicatrices, han perdido la anatomía natural y generalmente tienen fibrosis, por lo que el cirujano deberá ser un muy avezado para tratar estas estructuras.

Debes informarte del CV de tu médico, y trabajos realizados, porque ello es parte del éxito de la intervención.

Si deseas pedir una cita, llama al 915 54 09 24 o envíanos un mensaje a nuestro Facebook

https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553